Este videoportero revoluciona el acceso al hogar

EZVIZ lanza el primer videoportero del sector que incorpora tecnología de reconocimiento de venas de la palma y resolución 4K ultra-HD, fusionando la protección de una cámara de seguridad con la comodidad de una cerradura inteligente.

EZVIZ sigue transformando el acceso inteligente al domicilio con el lanzamiento de HP7 Pro 4K, el primer videoportero que integra reconocimiento de palma, reconocimiento facial y resolución 4K ultra nítida.

Comprometida con ofrecer una experiencia inteligente, precisa y personalizada, con este nuevo videoportero inteligente, EZVIZ va más allá de la simple comunicación entre el exterior y el interior del hogar. El nuevoHP7 Pro 4K destaca, no solo por su tecnología, sino también por su diseño elegante, marcando un nuevo estándar en la entrada al hogar donde seguridad, tecnología y estilo se integran para dar respuesta a las necesidades de la vida moderna.

Reconocido con el MUSE Design Award 2025

El HP7 Pro 4K eleva el acceso al hogar al siguiente nivel gracias a nuevas funciones inteligentes, diseño centrado en las necesidades de los usuarios y reconocimiento por palma de la mano. Reconocida por los Plus X Awards como la mejor marca de productos de smart entry, EZVIZ da un nuevo paso adelante con este videoportero inteligente que incorpora funciones inteligentes mejoradas y una experiencia de uso más fluida. Gracias a su diseño centrado en el usuario ha sido reconocido con el MUSE Design Award 2025.

El elemento más innovador del HP7 Pro es su sistema de autenticación biométrica basada en el patrón venoso de la mano, una tecnología extremadamente segura y precisa, poco habitual en los dispositivos de acceso residencial. A diferencia de otros sistemas más superficiales, los patrones de las venas son internos y prácticamente imposibles de replicar, lo que refuerza la seguridad ante intentos de suplantación. Con solo un gesto de la mano o una mirada a la cámara integrada, los usuarios pueden desbloquear la puerta en menos de un segundo, incluso si llevan las manos ocupadas.

Chip de IA

Además de los sistemas biométricos, EZVIZ HP7 Pro 4K permite otras formas de desbloqueo como contraseñas, tarjetas RFID o códigos QR, ideales para invitados o alquileres temporales. Esta versatilidad permite adaptar el acceso a diferentes necesidades y situaciones. El nuevo videoportero inteligente cuenta con un chip de IA y un procesador de doble núcleo para procesar datos con rapidez y precisión, diferenciando entre usuarios autorizados y desconocidos. El sistema emite alertas inmediatas y graba imágenes en alta resolución en caso de accesos no reconocidos, garantizando así una seguridad integral basada en la combinación de comodidad, privacidad y seguridad.

HP7 Pro 4K integra también un sistema de videovigilancia con una lente 4K ultra-HD que capta detalles con gran nitidez y con la tecnología WDR (Wide Dynamic Range) que asegura una visibilidad clara sea cual sea la iluminación. Para vigilancia nocturna, la tecnología ColorFULL del videoportero, mantiene la grabación en color real, facilitando la identificación de personas y del entorno, incluso en oscuridad total.

Pensado para facilitar la gestión del acceso, HP7 Pro 4K permite gestionar la entrada al hogar de forma remota y evitar desplazamientos innecesarios para abrir la puerta. Su pantalla táctil interior de 8 pulgadas se convierte en el centro de control doméstico, desde el cual los usuarios pueden gestionar sus dispositivos inteligentes, revisar el historial de accesos y facilitar la comunicación entre el exterior, el interior y distintas estancias de la casa. Su conexión por 2 hilos y su diseño elegante posicionan al nuevo videoportero inteligente de EZVIZ como una de las soluciones más versátiles del mercado, ideal para reemplazar antiguos y voluminosos intercomunicadores.

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar