Impulsado por un sólido propósito corporativo, ADEO se construye sobre una cultura distintiva de compartir, que une y compromete a todos sus colaboradores a nivel global. Esta cultura se manifiesta a diario a través de acciones concretas en todos los países donde el grupo está presente. Con el propósito de reforzar esta dinámica, y con el respaldo de su accionista familiar, la Asociación Familiar. MULLIEZ (AFM), ADEO lanza ALL ADEO, un nuevo plan anual de reparto de valor. Leroy Merlin
A partir de septiembre de 2025, cada empleado recibirá una asignación gratuita de acciones de. ADEO, igual para todos y calculada en función del crecimiento del valor del grupo. Estas acciones serán adquiridas en su totalidad tras tres años de antigüedad en la empresa y podrán invertirse en el fondo de participación de empleados VALADEO, con una aportación del 20% adicional por parte de la empresa. ADEO tiene la ambición de otorgar acciones gratuitas cada año a todos sus equipos en función del valor creado. Así, refuerza su cultura de compartir y reafirma su objetivo de que el 100% de sus empleados se conviertan en accionistas.
“En 2024 repartimos más de. 64 millones entre las 18.000 personas que forman la compañía con el fin de motivar a los equipos y fortalecer el orgullo de pertenencia”, destaca el. CEO de Leroy Merlin en España, Alain Ryckeboer
———————
Un plan universal
Lanzado simultáneamente en Europa, Brasil, China, Vietnam y Sudáfrica, ALL ADEO beneficia a todos los empleados, sin distinción de puesto, función o nivel jerárquico. El proyecto ALL ADEO representa un hito importante para permitir que el grupo avance en su misión. En un momento en que el sector de la mejora del hogar enfrenta desafíos sin precedentes, ALL. ADEO aspira a ser una herramienta poderosa para implicar a todos sus colaboradores.
“Permitir que cada empleado se convierta en accionista da forma concreta a nuestra cultura de compartir, un legado de nuestra historia que se vive cada día en todas nuestras empresas. ALL ADEO refleja esta convicción: reconocer por igual la contribución de todos, en todo el mundo, y brindar a cada empleado la oportunidad de implicarse de forma sostenible en un proyecto común. Juntos actuamos para hacer de nuestros hogares —y de nuestro planeta— un lugar mejor para vivir”, asegura Thomas Bouret, CEO de ADEO.