No importa si la superficie en la que quieres aplicar el adhesivo-sellador TotalTech es negra, blanca azul y, ahora, antracita: con la gama de productos de Totaltech de Ceys conseguirás un acabado uniforme, sea de colores o TotalTech transparente.
El adhesivo-sellador TotalTech cuenta con la tecnología Tripolymer, fusionando tres polímeros, cada uno con una propiedad: resistencia, adherencia y elasticidad. Así, se convierte en un adhesivo-sellador de alta calidad y durabilidad. Además es apto para todo tipo de materiales. Ofrece una adherencia excepcional y una hermeticidad instantánea, obteniendo un resultado 100% impermeable. Tiene alta resistencia a los rayos UV, manteniéndose estable incluso ante cambios bruscos de temperatura.
Además, Ceys ha mejorado en un 40 % el agarre inicial del adhesivo sellador. Por eso, se trata de una herramienta imprescindible para el profesional como para el consumidor más bricolajero, ya que pega, sella y repara. Ahora, para dar respuesta a todas las necesidades, TotalTech cuenta con una amplia gama de colores, a los que se suma el antracita.