Gamma ha presentado la nueva campaña para profesionales del mes de noviembre. La iniciativa se ha consolidado como una herramienta clave para el sector, ofreciendo soluciones técnicas, precios competitivos y servicios integrales.
Se trata de una campaña que reúne lo mejor del sector con una propuesta incluye todas las categorías: baños, cerámica, materiales de construcción y estufas, con especial foco en impermeabilización, imprescindible en proyectos de obra y reforma. Entre las novedades Gamma destacan la lámina bajo teja -una lámina impermeabilizante transpirable disponible en dos gramajes (130gr y 140gr)-, los sistemas de nivelación mejorados para facilitar la instalación de cerámica y el nuevo calzado de seguridad Gamma, diseñado para mejorar la seguridad y el confort en el trabajo.
La campaña incorpora promociones especiales en las principales firmas del sector, reforzando su carácter competitivo bajo el sello “100% precios de almacén”. El objetivo: ofrecer productos de alta calidad con condiciones ventajosas y disponibilidad inmediata.
Junto a la oferta de producto, Gamma mantiene su apuesta por un enfoque global ofreciendo un conjunto de servicios que marcan la diferencia. Así, garantiza soluciones completas y apoyo especializado para optimizar tiempos y asegurar la eficiencia en obra.
Con esta nueva edición, Gamma refuerza su compromiso con sus almacenes asociados, poniendo a su disposición una herramienta de venta consolidada, eficaz y versátil, que aporta valor no solo a través del producto, sino también mediante el servicio, el acompañamiento y la confianza.