El pasado octubre, Leroy Merlin inauguró un showroom en Madrid. Situado en el corazón de la ciudad, en el distrito de Chamberí, el local está especializado en el diseño y desarrollo de proyectos a medida para puertas, ventanas, armarios y suelos. El establecimiento ofrece un recorrido expositivo que facilita la elección de materiales, acabados y configuraciones. El objetivo es que los clientes puedan recibir asesoramiento personalizado de expertos que los acompañan durante todo el proceso.
Ahora, la compañía ha estrenado una campaña publicitaria donde los porteros de los edificios de Chamberí son los protagonistas. Los PFU, Porteros de Finca Urbana, lo saben todo: quién se muda, quién reforma, quién necesita una mano con el bricolaje o una idea para renovar su casa.
Por eso, Leroy Merlin confía en ellos para que sean los influencers del barrio. Y como la voz de la comunidad es clave, los expertos, llegan para hacer equipo con ellos. “Porque cuando los influencers del barrio se juntan con los expertos…solo pueden salir grandes proyectos”, explican desde la compañía a través de sus redes sociales.
Imagen: Leroy Merlin España.