BdB volverá a celebrar Cerámica en Vivo, cita clave para los asociados centrada en la formación, la innovación y la conexión con el sector

La nueva edición reunirá a la red en una experiencia exclusiva orientada a acercar tendencias, reforzar el conocimiento de producto y seguir desarrollando los puntos de venta.

Cerámica en Vivo es un evento organizado por BdB con la colaboración de proveedores referentes del sector cerámico. El objetivo del encuentro es impulsar la competitividad de los asociados del grupo y potenciar su fuerza comercial mediante formación para la venta de cerámica.

Esta nueva edición, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo, reunirá a la red en una experiencia exclusiva orientada a acercar tendencias, reforzar el conocimiento de producto y seguir impulsando el desarrollo de los puntos de venta en un entorno cada vez más dinámico y exigente.

Cerámica

A lo largo de las jornadas, los asistentes participarán en actividades prácticas, sesiones formativas y encuentros con proveedores, en un formato pensado para fomentar el intercambio de conocimientos, compartir experiencias reales y generar nuevas oportunidades de crecimiento.

Cerámica en Vivo se presenta así como una herramienta clave para seguir avanzando en la profesionalización del sector, impulsando la especialización y aportando valor a cada uno de los Asociados en su día a día.

Consolidado como un evento estratégico para BdB, refuerza además la relación entre todos los actores de la red, favoreciendo un modelo colaborativo que contribuye al crecimiento conjunto y a la evolución del sector.

Última edición del evento

En octubre del año pasado, BdB celebró  la III edición de Cerámica en Vivo, un encuentro ya consolidado que reunió a 24 asociados de distintas partes de España y proveedores referentes del sector cerámico y baño. Uno de los grandes atractivos del evento fue la visita al nuevo showroom de la Central BdB, un espacio diseñado para inspirar a los asociados y convertirse en referencia para sus futuros proyectos, con las últimas tendencias en cerámica y baño. 

Durante el primer día, los asociados visitaron las instalaciones de ALAPLANA y el showroom de PRISMMACER, donde pudieron conocer de primera mano procesos de producción, nuevas referencias y tendencias en diseño cerámico. La segunda jornada comenzó con una primera visita a la fábrica ROYO y, posteriormente, en las instalaciones de la Central BdB en Nàquera (Valencia) , una formación sobre Kenda Cerámica y estrategias de marketing enfocadas a cerámica, así como demostraciones y presentaciones de producto por parte de proveedores colaboradores como FILA, SÚPER CERÁMICA, BELLOTA, MATERIA SPC, EMAC y KERAKOLL.

Canal Ferretero Brands

Noticias relacionadas
Grupo BdB facturó 730 millones de euros en 2025, un 20% más que en 2024
También te puede interesar