Una cita a la que acudirán más de 200 profesionales del sector, que dispondrán de escenario perfecto para debatir e intercambiar opiniones, contibuyendo a fomentar las relaciones entre fabricantes y distribuidores y en donde se abordarán estrategias de futuro y las actuales líneas de gestión empresariales.
Este punto de encuentro también servirá para debatir las tendencias predominantes en este ramo. Como su gran atomización, que se demuestra en que actualmente hay en nuestro país más de 1.000 proveedores y más de 10.000 puntos de venta. De éstos, cerca del 50% son independientes, mientras el 50% restante está integrado en cooperativas, grupos de compras o enseñas de bricolaje.
Otro aspecto a tratar será cómo los nuevos modelos sociales han favorecido que mujeres, jóvenes e inmigrantes ganen peso como compradores de artículos de ferretería y bricolaje frente al consumidor tradicional, eminentemente masculino y de mediana edad.
El Congreso, promovido por Aecoc, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores que reúne a cerca de 25.000 compañías de diversos sectores económicos, está dirigido a empresas proveedoras, distribuidores, cooperativas, centrales de compras, ferreterías organizadas y otros operadores del sector
Popular
También te puede interesar