Quilosa y Selena, compañeros de viaje mirando hacia el futuro

placeholder

QUILOSA, con 69 años de experiencia, es el mayor fabricante de selladores, adhesivos y productos químicos del mercado ibérico. Está presente en más de 40 países con más de 500 productos repartidos en los mercados de consumo, construcción e industria.

SELENA, cotiza en la bolsa de Varsovia y posee diversas fábricas en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo uno de los líderes mundiales en la fabricación de espumas de poliuretano y productos químicos, con una gran presencia en Europa Central y del Este.

Esta unión de recursos humanos, tecnológicos, productivos y financieros, convierte a QUILOSA en una de las empresas con más proyección de futuro del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Las gamas de productos y mercados a los que se dirigen ambas compañías se complementan mutuamente y crean poderosas sinergias para hacer frente a nuestros competidores.

QUILOSA dispondrá de una mayor capacidad tecnológica y creará importantes economías de escala que le permitirán ser aún más competitiva para afrontar la profunda crisis económica que el mercado está atravesando.

Más información: www.quilosa.es

Canal Ferretero Brands