Bosch lanza la nueva generación de las tijeras ISIO II

El tiempo de duración de la batería de la nueva Isio II ha aumentado hasta

50 minutos, mientras que el tiempo de carga se ha reducido en más de un

30%. El estado de carga se puede comprobar en todo momento en la nueva pantalla LED que incorpora la herramienta. Gracias a la eficacia de la tecnología de su batería de litio, la Isio II pesa alrededor de 500 gramos siendo, de este modo, más ligera que otras herramientas de jardín.

El sistema “Anti-Blocking” presente en esta segunda generación asegura un corte ininterrumpido, incluso en las ramas más gruesas o bordes del césped largo. La tecnología de este sistema detecta si la hoja no puede cortar las plantas. Si existe algún riesgo de atasco, el sentido de la hoja se ajusta automáticamente por lo que el corte no se detiene. Las hojas reducen su potencia y vuelven a la misma posición cuando la rama o hierba ha sido cortada completamente. Las nuevas Isio II cortan eficazmente las ramas y el césped de una forma más efectiva que las cortadoras que no poseen el sistema antibloqueo.

El tiempo para cargar la batería de litio ha sido reducido: ahora, la nuevo Isio II, en lugar de cinco horas, sólo necesita tres horas y media para realizar un ciclo de carga completa. Otra ventaja de la batería de litio es que no se autodescarga ni tiene efecto memoria. Esto significa que la herramienta está siempre lista para usarse y puede cargarse en cualquier momento, independiente del estado de carga actual en la batería

Las tijeras Isio II también han mejorado gracias a su nuevo diseño. El

mango incorpora una almohadilla antivibraciones más grande, que no sólo

le brinda una mejor apariencia sino que también hace que la herramienta sea cómoda de manejar. Además, las tijeras cuentan con una franja plateada a lo largo de la herramienta que le confiere una apariencia elegante.

Mas información en: www.bosch.com

También te puede interesar