Eurobrico 2010 con los Agentes Comerciales

Por este motivo, la feria va a impulsar una serie de ventajas exclusivas para los representantes. Ventajas que van desde la puesta en marcha de un Club del Agente Comercial hasta condiciones especiales en numerosos servicios. Eurobrico ha puesto en marcha una ronda de contactos con agentes comerciales de toda España para trasladarles la oportunidad que para ellos y para sus clientes supone acudir al certamen. Las primeras reuniones se celebraron con agentes comerciales valencianos el pasado mes de marzo pero el calendario de contactos es mucho más amplio y se prolongará hasta el verano.

El 27 de mayo está programado un encuentro en Madrid con representantes de la zona centro; el día 31 de ese mismo mes la reunión será con agentes comerciales gallegos; con profesionales de Navarra y País Vasco los encuentros serán el 3 de junio, mientras que los agentes comerciales de La Rioja y Aragón se citarán con los responsables de Eurobrico en Zaragoza el 4 de junio. El siguiente destino serán las principales ciudades andaluzas y en este momento se está cuadrando agendas.

Paralelamente, Eurobrico está contactando con responsables de colegios profesionales para informarles de todas las actuaciones previstas por el certamen. En este sentido, el director de Eurobrico, Alejandro Roda, se ha reunido con Antonio Soriano, presidente del Consejo Valenciano de Colegios Profesionales de Agentes Comerciales -que agrupa a los colegios de toda la Comunidad Valenciana- así como del Colegio de Valencia. Durante el encuentro, Soriano ha mostrado su respaldo a la iniciativa “y se ha comprometido a trasladarla a sus colegas en el resto de colegios españoles”, explica Roda.

El director asegura que el intenso trabajo promocional impulsado por el comité organizador va a posibilitar que este año sea todavía más notable la presencia de compradores no sólo nacionales, sino también internacionales.

Más información: www.feriavalencia.com

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar