Bricosoriano afronta su plan de expansión con su modelo de franquicia

placeholder

Bricosoriano ofrece a los franquiciados un modelo de gestión fresco y novedoso, con una experiencia de 44 años en el mercado ininterrumpidamente, lo que, en palabras del Gerente de la empresa, Rafael Suela, da un plus de seguridad y garantía único en el mercado español.

El concepto de este modelo de franquicia esta basado en la proximidad con el cliente.

“No pretendemos hacer franquiciados a toda costa”, indica Rafael Suela. “Tenemos que estar seguros las dos partes, ya que no queremos vender nada y tampoco que nos lo compren, simplemente hacer equipo con el franquiciado para llevar conjuntamente a cabo el proyecto”.

El plan de expansión y crecimiento empresarial de Bricosoriano pasa también por el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, que ha nacido por la necesidad de trasmitir a sus clientes que Soriano evoluciona con el mercado y con los cambios sociales, tanto en imagen como en productos y servicios, optando por una figura más moderna y dinámica acorde con el mercado y las tendencias.

El nuevo look de imagen y concepto se ha iniciado progresivamente, la primera tienda ha sido la mas antigua del grupo donde el nivel de cambio y contraste obtenido ha sido aún mas significativo.

Donde se ha desarrollado en su totalidad el nuevo proyecto de imagen ha sido dentro de la nueva tienda de la calle Alcalá, 405. Gracias a su privilegiada ubicación en el centro de Madrid, superficie de metros y gamas de productos, ha causado un gran impacto entre los clientes. En este nuevo establecimiento se ha implantado el nuevo modelo de gestión comercial, así como la atención personalizada junto con otras innovaciones técnicas.

Por otra parte, la empresa es consciente de que es indispensable disponer de una web actualizada y operativa, con la que poder llegar a todo el público potencial en cualquier lugar de nuestro país, aportando al cliente confianza y facilidad de adquirir un producto, sin moverse de casa, a un precio muy bueno y con la garantía de Soriano.

Las expectativas de la nueva web, para la que se ha estado trabajando durante más de 2 años antes de lanzarla al mercado, son muy buenas. En ella, los usuarios podrán disponer de mas 15.000 artículos fijos y una infinidad de variables mediante pedido personalizado.

Bricolaje Soriano, empresa familiar, creada en 1967 en Madrid, cuenta en la actualidad con ocho tiendas situadas en Madrid capital y en la provincia, además de un almacén regulador de 15.000 m2. Los metros cuadrados por tienda oscilan desde los 300 a los 2000 m2.

Más información: www.bricosoriano.com

También te puede interesar