Nace la Cadena Voluntaria Ferrcash

placeholder

Ferrcash es una sociedad independiente de ámbito nacional, que promueve una modalidad asociacionista multicanal bajo la fórmula de Cadena Voluntaria, “una alternativa para el canal tradicional, que quiere aportar al detallista una solución global a sus necesidades de mercado”.
En la cadena voluntaria, el ferretero mantendrá su independencia de gestión, propiedad y titularidad de su negocio, aportando Ferrcash el marketing común, los sistemas informáticos, los servicios adicionales, el asesoramiento en surtido y en nuevos productos y nuevos sistemas de compra.

Con el punto de mira en lograr un mayor acercamiento al consumidor, el soporte de marketing y de compra que ofrece Ferrcash, permitirá al asociado tener una presencia nacional, tener un acceso a los medios de comunicación, emitir folletos publicitarios y poder competir de forma eficiente y pragmática, con planes de futuro concretos, con los diversos operadores de mercado.

Con este sistema se pretende aumentar las cifras de venta basándose en promociones conjuntas, PVPs, competitivos, servicios al consumidor, apoyos publicitarios nacionales y soporte financiero en la operación compra-venta.

Los servicios a los que tendrá acceso el detallista desde su entrada en Ferrcash se estructuran en los campos de aprovisionamiento, promociones, “Ferrcash Gold” , Comunicación, y “Asesoramiento y Soluciones Ferrcash”.

Dentro de los Servicios de Aprovisionamiento, la agrupación ofrece Ferrclassic, servicio de compra convencional, a través del cual el asociado tendrá acceso a las referencias indicadas en el catálogo general, y que le proporciona la flexibilidad del suministro eficiente y de una amplia gama.

La segunda propuesta, Ferrcarry, es un servicio de auto aprovisionamiento de proximidad, con el almacén situado en Leganés (Madrid), como base central, con una superficie de 18.000 m y más de 30.000 referencias en stock.

Por último, se ofrece Ferrdirect, como servicio de Central de Compras. Ferrcash ha negociado unas condiciones especiales para sus miembros con cada proveedor. En esta modalidad el pedido será enviado por la central al proveedor quien enviará la mercancía directamente al establecimiento, produciendo ahorros logísticos que redundarán en la mejora de los costes.

En el apartado de Promociones, se generarán folletos promocionales coincidiendo con las diferentes campañas que tienen lugar durante el año. Estas campañas consistirán de una selección de productos concretos a un precio competitivo reflejadas gráficamente para su distribución mediante buzoneo.

El servicio Ferrcash Gold está apoyado en los acuerdos con Check Point, HMY-Yudigar y Control Integral, importantes proveedores que suministrarán a los establecimientos de sistemas de seguridad, equipamiento, y Software de Gestión.

Más información: www.ferrcash.es

También te puede interesar