El fabricante expuso en EMAF de la mano de Acoeste, colaborador para Portugal de la firma, una representación de maquinaria ligera para Construcción (pisones y bandejas de compactación; vibradores para hormigón; compresores industriales…) y consumibles (punteros, picas, brocas, coronas y discos de diamante…). Estos equipos están fabricados para ofrecer la máxima robustez y fiabilidad, y, consecuentemente, mayor vida útil, características éstas especialmente valoradas por sus clientes. Cuentan así mismo con una contrastada trayectoria especialmente en el sector alquilador, verdadero banco de pruebas que certifica su calidad, rendimiento y fiabilidad.
De periodicidad bienal, EMAF es el gran escenario para la presentación de las últimas novedades y productos del mundo de la industria en Portugal y en esta edición se ha presentado como un síntoma del crecimiento y de la buena actuación de la industria portuguesa.
Según la organización, las más diversas áreas industriales han estado presentes en este certamen de referencia internacional, desde máquina-herramienta, mantenimiento industrial, robótica, automatización, instrumentación y control industrial, informática aplicada a la industria, etc.
La organización señala también la captación de compradores internacionales que buscan contactos y colaboraciones con representantes de mercados como España, Reino Unido, Brasil, Polonia, Turquía, Bélgica, Alemania o Italia, entre otros, que han visitado la feria invitados por la organización.
La calidad de los fabricados Imcoinsa, su amplia gama y excepcionales condiciones de servicio le convierten en un “Proveedor Global” para el sector de la construcción e industria, capaz de ofrecer soluciones integrales.
Más información: www.imcoinsa.es