Empresas de Arvefer asisten a la feria británica Totally Shows

placeholder

La sensación general de la feria fue positiva y optimista, con muchos expositores comentando sobre la buena calidad de los contactos que estaban recogiendo. Este año se celebró la 21ª edición de las ferias Totally DIY & Totally Tools, y es su tercer año en el recinto Ricoh Arena de Coventry.

El certamen contó con un total de 111 stands (frente a 102 en 2014) representando a más de 150 expositores y marcas clave de todo el sector. Se presentaron cerca de 100 novedades en el área de exposición de nuevos productos, por tanto, muchas propuestas para los visitantes a tener en cuenta para la próxima temporada.

La nueva zona de innovación – organizada por la British Home Enhancement Trade Association (BHETA) – fue calificada como un «gran éxito» por el director de DIY de BHETA, Peter Stone. «Todos los participantes en la zona de innovación han gozado de tres días excepcionales. El área ha sido bien recibida y todos los expositores se llevan a clientes potenciales, ofertas de apoyo y propuestas para seguimiento de ventas – estaremos muy contentos de apoyar a esta zona de nuevo el año que viene «, dijo Stone.

El área de exposición de nuevos productos y los “Best New Product Awards”, patrocinados por Insight DIY, también atrajeron la atención de numerosos visitantes, ya que se enfrentaron al reto de una votación por parte de los visitantes, que eligieron su nuevo producto favorito.

Algunas empresas de Arvefer también estuvieron presentes en el evento, indicando que el enfoque de la feria en la búsqueda de la innovación es ampliamente valorado. Esta situación se vio reforzada por la celebración del evento de la noche de los premios del bricolaje que se desarrolló en mitad del evento.

El año que viene Totally DIY & Totally Tools tendrá una duración de dos días y se celebrará desde el martes 16 de febrero hasta el miércoles 17 de febrero en el Ricoh Arena. El cambio a un formato a mitad de semana de dos días ha sido ampliamente respaldado por la industria. «Tenemos que cambiar con el mercado y este movimiento no ha sido un problema para nuestros expositores o visitantes. Una feria de dos días también tiene el beneficio añadido de la reducción de costes para los expositores, lo que supone una situación en la que todas las partes ganan. También queremos modificar el plano y asegurar que aquellos expositores que han trabajado mucho para producir nuevas ideas y productos se sitúen en las mejores ubicaciones» concluyó Paul.

Arvefer anima a las empresas del sector a participar activamente en esta feria, principal evento del sector de ferretería y bricolaje en el Reino Unido y, sin duda, el lugar para establecer contactos comerciales en el país.

Más información: www.arvefer.com

También te puede interesar