Rubi presenta novedades para el corte manual de cerámica en Cevisama 2017

Tras una considerable inversión en I+D, y múltiples pruebas en exigentes condiciones, Rubi presenta una renovación total de su gama más emblemática, como son las cortadoras manuales de cerámica.

Rubi llevará hasta la feria Cevisama, que se celebrará en Valencia del 20 al 24 de febrero, todos sus nuevos modelos de cortadoras profesionales para 2017. La compañía estará presente en el stand D70, pabellón 3, nivel 2.
 
El fabricante lanza en breve al mercado su esperada cortadora TZ, un nuevo concepto en el corte manual de cerámica, con potencias de separación nunca vistas antes en el mercado y con soluciones constructivas rompedoras e innovadoras.
 
Por otra parte, Rubi renueva en profundidad su gama TS, revoluciona su gama TR y mejora su gama de cortadoras SPEED, siempre con el foco puesto “en la mejora de las prestaciones y una perfecta funcionalidad, sin renunciar a un diseño innovador y moderno”, señalan desde la empresa.
 
Con diseños más atractivos y eficientes, estas cortadoras incrementan sus prestaciones y sus capacidades de corte para permitir que el usuario pueda cortar fácilmente los materiales cerámicos de última generación.
 
Como es costumbre en la marca, el stand de Cevisama se convertirá en un banco de pruebas para distribuidores y usuarios que quieran probar las novedades en persona. 

También te puede interesar