La Industrial Cerrajera S.A., Lince, estuvo presente en la última edición de ExpoCadena presentando diversas novedades de su catálogo de productos, entre las que destacaron el candado Plus R-90, el cerrojo 7932E, el cerrojo Supratronik y la ampliación de gama de los cierrapuertas.
Candado Plus R-90: El nuevo candado monoblock de Lince Plus R-90, de acero macizo carbonitrurado, con su cierre mecánico mediante el sistema de cilindro europerfil C6, supone una excelente defensa de cara al intrusismo. El Plus R-90 es un candado de larga duración. Fabricado con un alto estándar de calidad, presenta una excelente resistencia a la corrosión en el caso de uso en exteriores y ambientes marinos. Está equipado con un cilindro europerfil del sistema C6, dotado con los elementos más avanzados para asegurar el cierre: anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro, anti-extracción… Un alto nivel de protección contra los intentos de robo a través del cilindro.
Cerrojo Europerfil 7932E: Por medio de este nuevo cierre mecánico, de manera sencilla, flexible y segura, se eleva la protección de las puertas de entrada a viviendas, portones u otras puertas colocadas en lugares importantes. El nuevo diseño permite acoplar cualquier sistema de cilindro europerfil de engrane estándar, desde los sistemas de cilindro de alta seguridad con llave irreproducible anti-bumping, anti-ganzúa, anti-torsión, anti-rotura… hasta los cilindros tradicionales de llave serreta. El diseño de la palanca con cremallera en conjunto con el engrane del cilindro permiten cerrar y abrir el cerrojo de manera silenciosa, precisa y segura.
Cerrojo Supratronik: Este cerrojo electrónico ofrece una solución de protección invisible desde el exterior que se adapta a todo tipo de puertas (madera, metálica, pvc…). Además, cuenta con una tecnología de alarma integrada, avisando de intentos de vandalismo. Funciona como cerrojo complementario de seguridad, para su instalación por el interior de la puerta, sin elementos visibles desde el exterior y con apertura mediante mando a distancia. Funciona como un cerrojo de seguridad tradicional que bloquea la puerta e impide la apertura una vez que la cerradura principal ha sido forzada.
Cierrapuertas: Los cierrapuertas aéreos de Lince equipan puertas interiores y exteriores, así como las puertas cortafuego. Con dos gamas -una económica y otra para aplicaciones más exigentes-, las nuevas series son la CPD25, cierrapuertas universal de guía deslizante; la CPA25 de brazo articulado, y las series CPA24 y CPAPA23, de diseño clásico y precio económico.
Desde Lince han querido “felicitar a la organización de Ehlis por conseguir, un año más, captar la atención tanto de los proveedores como de los asociados”, resaltando que si bien se trata de un encuentro de asociados en los que “principalmente se recogen pedidos, también hemos vendido”.
Popular
También te puede interesar