La tecnología ha marcado la participación del prestigioso fabricante aragonés en esta edición 2019 de la feria celebrada en Bilbao. Los buzones inteligentes Kuik e iPackBox, han recibido una excelente acogida entre los asistentes, interesados por las soluciones que aportan tanto para empresas como para comunidades de propietarios.
Industry Tools by Ferroforma, celebrada del 4 al 6 de junio en el recinto bilbaíno BEC, ha vuelto a reunir a los principales fabricantes y distribuidores del sector de la ferretería, como BTV, que esta vez vuelve a reinventarse fusionando la tecnología con el concepto tradicional de buzón, su producto más emblemático. El resultado son dos nuevos productos, Kuik e iPackBox que dan solución al problema de la llamada “última milla”, el proceso final de entregar el pedido de una tienda online a su comprador.
Actualmente si en el momento del reparto el destinatario no está en casa, el repartidor debe volver en otro momento para que la entrega sea realizada con éxito, con el consiguiente gasto de transporte y combustible que esto supone. Con los nuevos buzones desarrollados por BTV, todas las entregas se efectuarán a la primera, reduciendo las emisiones de C02 a la atmósfera, aumentando los beneficios de las empresas de transporte y consiguiendo una mejor “experiencia de usuario” del comprador online. Los buzones inteligentes Kuik han sido concebidos para ser instalados en comunidades de vecinos, oficinas, supermercados, grandes superficies… Su diseño modular hace que sean muy versátiles: pueden integrarse con buzones tradicionales o configurarse en grupos individuales, según las necesidades del cliente. La aplicación móvil desde la que se gestionan, desarrollada por la marca, permite tanto entregar como recibir paquetes.
El buzón inteligente iPackbox finalista en los premios a la innovación de Construmat, diseñado para ser utilizado en viviendas unifamiliares, se gestiona a través de la aplicación móvil Send2me. Además de los buzones inteligentes, BTV mostró en su stand de estética vanguardista, otras novedades destacadas como los buzones antivandálicos Troya, la elegante serie Danubio construida 100% en aluminio o las cajas fuertes Vintage, que combinan seguridad con la estética más “retro”.
Aprovechando la ocasión que les brindaba la feria, la marca aragonesa organizó una jornada de formación con sus servicios técnicos, a la que asistieron más de 70 profesionales. Una oportunidad inmejorable de compartir impresiones sobre los nuevos productos y el servicio postventa, que avala a BTV desde sus inicios.
Popular
- Con los nuevos buzones desarrollados por BTV, todas las entregas se efectuarán a la primera, reduciendo las emisiones de C02 a la atmósfera, aumentando los beneficios de las empresas de transporte y consiguiendo una mejor “experiencia de usuario” del comprador online.
También te puede interesar