PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Las piscinas INTEX ultra XTR FRAME combinan la practicidad de una piscina desmontable con las últimas innovaciones en diseño y tecnología. en viviendas donde el espacio exterior es limitado o se usa para diferentes actividades, las piscinas desmontables son la opción más práctica y económica. pensadas para montarlas y desmontarlas sin necesidad de herramientas o para dejarlas todo el año, este tipo de piscinas son la mejor alternativa a los modelos prefabricados o de obra.

Con la llegada del buen tiempo, el ocio familiar se desplaza al exterior de las viviendas. Terrazas, patios y jardines se ponen a punto para los meses de verano, y la piscina, sin duda, es uno de los principales centros de atención y diversión para familias y reuniones de amigos.

En viviendas donde el espacio exterior es limitado o se usa para diferentes actividades, las piscinas desmontables son la opción más práctica y económica. Pensadas para montarlas y desmontarlas sin necesidad de herramientas o para dejarlas todo el año, este tipo de piscinas son la mejor alternativa a los modelos prefabricados o de obra.

Las piscinas desmontables INTEX se caracterizan por su resistencia y durabilidad, aunque los modelos su línea Ultra XTR™ Frame cuentan con innovaciones en su diseño que las hacen todavía más robustas, duraderas y resistentes. Los formatos que ofrece esta línea son piscinas rectangulares y redondas, siendo la mayoría de ellas de gran tamaño y capacidad, entre 5 y 9 metros de longitud y 5 y 7 metros de diámetro en el caso de los formatos circulares.

RESISTENTES Y DURADERAS
Los principales elementos de las piscinas desmontables o elevadas son la lona y la estructura de metal. El diseño y la calidad de esos elementos son piezas clave en piscinas de gran formato, ya que de ello depende su durabilidad y resistencia. Los modelos de la gama Ultra XTR™ Frame de INTEX tienen una lona de alta calidad un 50% más gruesa que otros modelos estándar de la marca, además de estar fabricada con tres capas que combinan una malla interior de poliéster de alta resistencia y dos capas exteriores de PVC, también de gran resistencia y calidad.

Las piezas de metal interconectadas que forman la estructura de las Ultra XTR™ Frame tienen un innovador diseño en forma curvada que mejora la resistencia a la flexión producida por la fuerza del agua y por el movimiento durante el baño. Además de eso, se ha conseguido que el conjunto de piezas sea más fácil y rápido de ensamblar gracias al nuevo diseño de sus juntas en forma de ‘T’ y a su sencillo método de anclaje sin herramientas.

REVESTIMIENTO INTERIOR XTR™
Uno de los factores que más afectan a la estructura de acero de las piscinas desmontables son la humedad y el agua en sí. Sobre todo, en la parte interna de esas piezas, que con el tiempo se pueden oxidar y pueden perder sus cualidades. Para reducirlo y llegar a evitarlo, los modelos de piscinas INTEX Ultra XTR™ Frame cuentan con un revestimiento interior y exterior en las piezas de acero galvanizado que componen la estructura, ofreciendo una potente protección frente a los efectos de la oxidación que alarga la vida de estas piscinas ofreciendo un armazón resistente durante muchos años.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA INTEX
En una piscina desmontable de alta gama no podría faltar un sistema de filtrado a la altura. Todos los modelos de esta gama incluyen, además de los accesorios necesarios para la instalación y el uso de la piscina como escalera de acceso, tapiz protector para el suelo y cobertor, un equipo de depuración por arena adecuado al volumen de litros de la piscina. Esos equipos de depuración del agua cuentan con el exclusivo sistema Hydro Aeration Technology™ presente en todas las depuradoras – arena y cartucho – y los sistemas de filtrado combinados INTEX. El sistema Hydro Aeration Technology™ actúa mediante el aumento de oxígeno en el agua de la piscina, con el que se consigue mejorar la circulación y la filtración, mejorar la claridad del agua y aumentar la cantidad de iones negativos en la superficie, mejorando la frescura del aire alrededor de la piscina. Un proceso totalmente autónomo y sin costes añadidos que aporta calidad al agua de la piscina.

Para los usuarios que buscan una experiencia completa, dentro de la gama de piscinas Ultra XTR™ Frame de INTEX, la marca ofrece un modelo equipado con extras como un Kit de limpieza Deluxe, un Kit de Voleibol y un combo de depuradora de arena con sistema de cloración salina, una alternativa para mantener el agua en las mejores condiciones de salud reduciendo el impacto en el medio ambiente que, además, alarga la vida de la piscina y la depuradora siendo más agradable para la piel, los ojos y la ropa de baño.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn