PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La hidrolimpiadora UniversalAquatak 36V-100 y el cortasetos UniversalHedgeCut 36V-55-24 son las últimas incorporaciones al extenso catálogo de la marca. Ambos artículos prometen ayudar en el mantenimiento de jardines y otras estancias gracias a sus innovadoras prestaciones.

Bosch presenta dos nuevas herramientas con las que promete facilitar el cuidado de los espacios exteriores: UniversalAquatak 36V-100 y UniversalHedgeCut 36V-55-24. Aseguran que con la incorporación de estas novedades a su catálogo limpiar jardines y recortar setos nunca había sido tan sencillo.

UniversalAquatak 36V-100: hidrolimpiadora de alto rendimiento
Se trata de la primera hidrolimpiadora de alta presión sin cable que anuncia la marca. Esta herramienta inalámbrica tiene una presión máxima de 100 bar, lo que la hace tan potente como una tradicional. Al mismo tiempo, necesita mucha menos agua que otras hidrolimpiadoras de alta presión, ya que Bosch ha optimizado el sistema hidráulico para maximizar la eficiencia del agua, logrando así un mayor tiempo de limpieza con un menor consumo de agua. Con ella también es posible realizar limpiezas extensas gracias a su gran autonomía.

La UniversalAquatak 36V-100 cuenta con una batería de 4,0 Ah que ofrece un rendimiento de hasta 45 minutos con una sola carga. Los usuarios pueden cambiar entre dos modos de presión: alto y Eco. La baja presión proporcionada por el modo Eco limpia suavemente, pero a fondo, superficies como como terrazas de madera, preservando su color a diferencia de las convencionales de alta presión, que pueden dañarlo. La larga duración de la batería convierte a la hidrolimpiadora en un instrumento para usar en cualquier ocasión.
 
Además, los usuarios pueden utilizar fuentes de agua alternativas mediante una manguera de aspiración por separado, proporcionando suministro de agua fuera de la red desde estanques u otros recipientes. El sistema de doble filtración garantiza que el dispositivo esté protegido de las partículas de suciedad, lo que aumenta su vida útil.

La boquilla Trio con la que está equipada ofrece tres funciones en una boquilla. Incluye un chorro de abanico fijo para una limpieza ligera, un chorro giratorio para superficies duras y un chorro en forma de lápiz para la suciedad más difícil. La pistola y los accesorios pueden guardarse directamente en la herramienta, lo que garantiza una organización y accesibilidad eficaz durante su uso.

Por otro lado, gracias a su peso de 5,9 kg, batería incluida, la UniversalAquatak 36V-100 es fácil de transportar y versátil.

UniversalHedgeCut 36V-55-24: cortasetos de batería de alto rendimiento
Ergonómico y afilado, el cortasetos de batería UniversalHedgeCut 36V-55-24 completa la gama de productos de cortasetos de Bosch. Sus cuchillas afiladas con diamante y cortadas con láser pretenden garantizar una tarea de corte sin esfuerzo en ramas de hasta 24 mm de grosor.

Desde Bosch comentan que una gran ventaja sobre otros cortasetos inalámbricos similares del segmento del bricolaje es el motor sin escobillas, que es especialmente compacto, duradero y requiere un mantenimiento mínimo. Además, es más ligero que los aparatos normales de esta clase, ya que únicamente pesa 4,1 kg junto con la batería de 2,0 Ah. Esto permite recortar eficazmente hasta 220 m2 de seto con una sola carga.
 
El mecanismo de disparo ergonómico del dispositivo reduce la tensión en la parte superior del cuerpo durante el uso, lo que ayuda en la poda de setos grandes y densos de haya, tejo y laurel, así como espino negro y espino blanco. Otra ventaja importante es el acreditado sistema antibloqueo de Bosch, que asegura que el trabajo progrese de manera rápida y constante, incluso en las ramas más gruesas. Si las cuchillas no consiguen cortar ramas de mayor grosor o especialmente duras, la microelectrónica controla el motor para regular el sentido de marcha de las cuchillas, de modo que se apliquen repetidamente en el mismo punto hasta que la rama haya sido cortada repetidamente en el mismo punto hasta cortar la rama.

Los artículos UniversalAquatak 36V-100 y UniversalHedgeCut 36V-55-24 estarán disponibles desde finales de enero de 2024.

Ambos productos se suman a la línea de herramientas que forman parte del sistema POWER FOR ALL de 36 V de Bosch. Con una sola batería de este tipo es posible usar todos los artículos de la gama. Al prescindir de cables, proporciona una mayor libertad al usuario sin dejar de lado la potencia y el máximo rendimiento.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn