PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Bosch comparte algunos secretos para cuidar y mantener el jardín en el mejor estado.

Con la llegada del verano y el calor se inicia la temporada de jardines, convirtiéndose en los espacios más frecuentados de nuestro hogar. El cuidado adecuado del jardín en temporada estival es clave para disfrutar al máximo de los espacios exteriores y sacar el mayor provecho. Con este objetivo, Bosch, líder mundial en herramientas y tecnología para el hogar y jardín, destaca algunos consejos prácticos para cuidar y mantener el jardín en perfecto estado durante todo el verano.

EVITA EL RIEGO EXCESIVO Y ASEGURA UNA HIDRATACIÓN ADECUADA DE TUS PLANTAS

A medida que suben las temperaturas y las flores y plantas requieren de una atención y cuidado más intenso, es fundamental garantizar una hidratación adecuada. Para ello, es recomendable que programes el riego en el momento conveniente del día para evitar la evaporación excesiva del agua. Lo mejor es regar el jardín a última hora de la tarde, cuando el sol y el calor casi han desaparecido, o por la mañana muy temprano también es un buen momento, aumentando la cantidad de agua en los días de más calor.

GardenPump 18V-2000 es la bomba a batería de Bosch ideal para realizar esta tarea de manera eficiente, ya que te permite programar la duración y el intervalo del riego con hasta tres ajustes diferentes. Además, ayuda a prevenir el riego excesivo evitando que se dañen las raíces y crezca la maleza. Y es que, con esta bomba a batería, puedes eliminar el agua estancada en las áreas propensas a inundaciones y controlar la cantidad de agua que se utiliza en el riego para así mantener un equilibrio sano en el jardín.

MANTÉN TU JARDÍN LIBRE DE HOJAS

Limpiar las hojas caídas o los cortes del césped son de esos trabajos que menos se disfrutan, especialmente cuando las temperaturas son más altas. Por este motivo, es importante realizar la limpieza de hojas de manera regular, para evitar que se acumule, y es recomendable contar con un soplador que facilita en gran medida la tarea, pudiendo hacer el trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

UniversalLeafBlower 18V-130 es un soplador de hojas ligero y a batería que cuenta con dos ajustes de velocidad para controlar el caudal de aire y realizar una limpieza potente y más controlada, adaptando la potencia según el tipo de restos, la distancia de limpieza y las condiciones de la superficie.

ELIMINA LA SUCIEDAD, EL POLVO Y OTROS RESIDUOS DE LOS MUEBLES DEL JARDÍN PARA PROLONGAR SU VIDA ÚTIL

Los espacios exteriores acumulan suciedad y polvo con mucha facilidad, lo que afecta a la apariencia del jardín. Por este motivo, es importante limpiar regularmente los muebles y todas aquellas superficies susceptibles de ensuciarse, con el fin de mantener un aspecto limpio y atractivo del jardín. Además de prevenir el desgaste, evitar la corrosión y prolongar la vida útil de los muebles, se reduce el riesgo de enfermedades y alergias asociadas a hongos, moho y bacterias.

En este sentido, la limpiadora a batería de Bosch Fontus 18V es una herramienta clave para el verano. Cuenta con 3 ajustes de presión y 4 tipos de chorro e incorpora un almacenamiento de accesorios para hacer la tarea aún más rápida y sencilla, además de un SmartBrush extraíble que es ideal para limpiar con delicadeza superficies más grandes.

GardenPump 18V-2000, UniversalLeafBlower 18V-130 y Fontus 18V pertenecen a la plataforma Power For All Alliance; una sola batería para todas tus herramientas de bricolaje, jardín y hogar.
Al poder usar una misma batería para las diferentes herramientas el usuario gana en rapidez, flexibilidad y comodidad durante sus trabajos, bien sea en el jardín o durante actividades como taladrar o limpiar. 

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn