PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Las marcas de Akzo Nobel: Bruguer, Hammerite y Xyladecor participarán en la 6ª Feria Internacional del Bricolaje –Eurobrico-, con un stand de 64 m2 de superficie. Durante el certamen, que se celebrará durante los días 3 al 5 de noviembre de 2010 en Feria de Valencia, se expondrán las gamas más representativas así como las novedades más destacadas para este año. La firma atenderá a los visitantes de la muestra en el Pabellón N2-P1 - Stand D11

Entre los productos que se presentarán cabe destacar:

- Colores del mundo creada por BRUGUER hace 15 años, sigue siendo un concepto clave y un referente en el mercado como propuesta de pintura decorativa. En 2009 BRUGUER desarrolló para Colores del mundo un concepto innovador para complementar esta colección CONTRAST COLORS: Una gama de 9 tonos que supone introducir un tono de contraste en el ambiente.

Como homenaje a Colores del Mundo, BRUGUER lanza el rediseño de los envases. Una nueva mirada más humana, nativos de cada destino personalizan los envases, acercando el concepto de Colores del Mundo al consumidor final.

- Esmaltes acrílicos de BRUGUER. Bruguer lanzó al mercado español el primer esmalte al agua, Bruguer Acylic, desde entonces, sigue manteniéndose como líder en este sector, innovando año tras año.
Bruguer Acrylic está disponible en tres acabados brillante, satinado, mate con una amplia variedad de colores.

Los esmaltes acrílicos de Bruguer pueden utilizarse para puertas, ventanas, muebles y otras superficies de madera, con sólo seguir unos sencillos consejos de aplicación.

- Amplitude. Bruguer ha desarrollado la gama de pinturas plásticas Amplitude que incorpora la tecnología patentada LumitecTM . Esta tecnología se basa en una combinación de ingredientes y pigmentos exclusiva para Bruguer que consigue reflejar hasta el doble de luz de una pintura convencional, proporcionando una mayor sensación de amplitud a las estancias.
La gama está compuesta por 6 colores suaves/medios + blanco, se complementa con tres colores intensos y luminosos para armonizar con el resto.
Con el efecto multiplicador de luminosidad de Amplitude podemos llegar a ahorrarnos un 20% de energía para conseguir la misma luminosidad. Este efecto alcanza su mayor grado cuando paredes y techos están pintadas con colores que incorporan la tecnología LumitecTM.


- Esmalte azulejos de BRUGUER. Bruguer ha actualizado y ampliado la gama de colores del Esmalte Azulejos, un esmalte sintético de máxima calidad formulado especialmente para aplicar directamente sobre el azulejo sin necesidad de imprimación, rápido y fácil de aplicar. Una solución ideal para renovar fácilmente y sin obras los azulejos de cocinas y baños. Una gama de 12 colores modernos de acabado cerámico brillante, que incorporan nuevos tonos vivos e intensos, todos en formato 0.750 L

- Hammerite Esmalte Metálico Directo sobre Hierro y Óxido. Hammerite acaba de validar la superioridad de su fórmula frente a la competencia con un laboratorio independiente reconocido. Se aplica directamente sobre hierro y óxido, sin necesidad de una imprimación previa y asegura una protección óptima contra la intemperie y el sol de hasta 8 años. Además, seca en tan solo 1 hora y permite un repintado al cabo de 4 horas. Está disponible en cuatro acabados: Forja, Liso Brillante, Martelé y Satinado. Destacamos Hammerite Esmalte Metálico Directo sobre el Óxido Forja, con su acabado de grano fino fácil de limpiar. Disponible en 9 colores que la convierte a día de hoy en la gama más amplia del mercado.


- Xyladecor Protector Mate 3 en 1. La nueva fórmula “3 en 1” de Xyladecor ofrece impregnación, protección y color en un único producto. De poro completamente abierto, deja respirar la madera, permitiendo los movimientos de la misma en exterior y la protege contra la intemperie y el sol durante 4 años. Se recomienda para proteger vallas, celosías, vigas y otras superficies grandes de madera. Está disponible en una amplia gama de colores, todos registrados con el Ministerio de Sanidad según la Ley Española de Biocidas.

Más información: www.akzonobel.com

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn