PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Control Integral lanza al mercado una APP para móviles dirigida a los ferreteros y sus empleados para que puedan disponer de información en su teléfono móvil.

Las aplicaciones para móviles, las llamadas APP, son programas que se utilizan desde los teléfonos inteligentes o smartphones para que los usuarios dispongan de información, acceso, etc. desde sus propios móviles.
Con la APP MyStore de Control Integral se puede consultar información del programa de gestión desde el teléfono móvil, también se puede consultar el precio de los artículos, las ofertas con sus fechas de vigencia, el stock disponible en el almacén y el stock disponible en su central de compras o cooperativa. Todo ello en tiempo real.
La APP MyStore de Control Integral es gratuita para los usuarios de Control Integral y está disponible para todos los tipos de smartphone: Android, iPhone y también Windows Phone. Su funcionamiento es simple y rápido: para localizar los artículos se acerca la cámara del móvil al código de barras y aparece en la pantalla la información referente a ese artículo, la aplicación escanea el código de barras con la cámara fotográfica del teléfono (smartphone). También se puede realizar la búsqueda del artículo tecleando el código en la pantalla del móvil o tecleando cualquier parte de la descripción, referencias de proveedores o códigos de barras, la APP de Control Integral localiza los artículos por cualquiera de todos ellos.
La aplicación MyStore de Control Integral muestra la imagen del producto, el código interno, el EAN, la referencia, el precio habitual de venta, el precio de oferta con fechas de vigencia y también los stocks disponibles tanto en los almacenes propios como los de la central o cooperativa, siempre en tiempo real. Además MyStore permite añadir o cambiar la imagen asociada al artículo simplemente tomando una foto con el teléfono móvil desde la misma aplicación, los cambios en la imagen quedan reflejados tanto en la ficha del artículo como en la tienda online, todo ello de forma automática.
Esta aplicación está diseñada para que los ferreteros y sus empleados puedan tener a mano la información necesaria para atender a los clientes mientras les acompañan por la tienda o el almacén. Otra utilidad de MyStore es que permite repasar el stock y modificar el inventario, máximos, mínimos, referencias y códigos de barras siempre que el usuario tenga permisos, todo ello desde el teléfono móvil y de forma muy fácil.
La APP funciona conectada a la red Wi-Fi de la empresa por lo que no es necesario disponer de tarifa de datos.
Control Integral ha publicado en su canal de YouTube varios vídeos tutoriales que explican el funcionamiento de MyStore, cómo se instala y cómo se configura para cada tipo de teléfono (Android, iPhone y Windows Phone). Desde Control Integral se maneja la información de forma orientada al cliente final, unificando la tienda física y la tienda online. Se tiene acceso a la información desde los ordenadores del mostrador, desde la tienda online y ahora desde el móvil con la nueva APP MyStore, desde los verificadores de precios que hay en la tienda y desde las imágenes del videomarketing que se muestran en las pantallas del escaparate.
Con Control Integral se da una imagen unificada y global al cliente final, permitiendo que acceda a la información por todos los medios disponibles y facilitando la acción de compra en cualquiera de ellos. Control Integral da un paso más para ayudar a sus clientes a mejorar la competitividad facilitando el acceso a las últimas tecnologías y sacar partido de sus posibilidades. Para disfrutar de la APP MyStore de Control Integral sólo se necesita descargarla desde la web y configurar los permisos y los accesos permitidos para cada usuario.

Más información: www.controlintegral.net

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn