PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Xylazel, empresa química del Grupo Zeltia, especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, reunió el pasado 24 de Abril a su equipo Comercial y de Marketing en Madrid.

La reunión sirvió para, aprovechando que este año 2015 la compañía celebra su 40 aniversario, y más concretamente en septiembre, compartir sus resultados y posición de liderazgo en su sector fruto de una trayectoria de trabajo en equipo, marcar objetivos comunes de futuro, así como presentar internamente sus últimas novedades.
Cabe destacar dos productos, Xylazel Aire Sano pintura adecuada para Hogares Saludables y Xylazel Sol Lasur Hidrofugante.
La compañía continúa con su apuesta por la EcoSalud, reforzando su línea de pinturas saludables Xylazel Aire Sano. Consciente de la creciente preocupación de los consumidores por el medio ambiente y su salud, lanza Xylazel Aire Sano Hogares Saludables,una pintura que contribuye a mantener limpio el aire de sus hogares. Con Ecolabel y certificado A+, cuenta además con el aval de la Sociedad Española de Alergología Clínica, lo que la convierte en la pintura de decoración recomendada para todos los hogares españoles sensibles y preocupados por respirar un aire más limpio y saludable, y además, especialmente indicada para aquellas personas con alguna problema de alergia y/o asma.
Se comercializará en una amplia gama de colores de moda escogidos en base a las últimas tendencias marcadas para la primavera 2015 en moda y decoración y en dos tamaños, envase de 750 ml y tulipa transparente 2,5 L, que permite ver el color de la pintura.
Xylazel, como reconocido especialista, líder y con una marca “Premium”en la protección y decoración de la madera, amplía su gama de lasures de altas prestaciones incorporando el nuevo Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, un lasur al agua para la máxima protección de la madera a la intemperie. Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidrorepelente y a la vez permeable al vapor de agua, le proporciona, además, un acabado decorativo con 7 opciones de colores mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, wengué, gris y verde.
Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie. Estará disponible en envases de 750 ml y 2,5 L.
Además, Xylazel ha llegado a un acuerdo con la empresa americana Rust-Oleum, filial del grupo RPM Internacional Inc., nº 1 en EEUU y Canadá en aerosoles y el 5º fabricante de pinturas del mundo. Con este nuevo partner, Xylazel lanza al mercado una pintura para muebles efecto tiza, Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para muebles Xylazel, a través de un cobrandingRust-Oleum&Xylazel. Un producto de moda muy demandado por el consumidor final bricolador. Una oportunidad que ambas empresas quieren aprovechar en el mercado español, aunando experiencias de un reconocido especialista en España con una marca Premium como es Xylazel, y un gran fabricante de pinturas como es Rust-Oleum y una trayectoria de más de 90 años, y una elevada presencia internacional.
Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Muebles Xylazel, es una pintura efecto tiza, divertida, para jugar y manipular y conseguir diferentes acabados. Este tipo de pinturas a la tiza, se han puesto muy de moda en blogs y webs de decoración porque se pueden pintar muebles y en la mayoría de las superficies sin necesidad de lijar ni de dar ningún tipo de imprimación, sólo la pintura directamente y después una cera incolora para proteger el acabado. Es una pintura fantástica e ideal para restaurar muebles, combinada con ceras y barnices se convierte en una magnífica aliada para decorar con estilo Shabby chic, tendencia en decoración que consiste en mezclar lo antiguo con lo moderno. La pintura está disponible en dos tamaños, 125 y 750 ml y 14 colores de tendencia, y Rust-Oleum Cera de Acabado Xylazel, incolora, en 400 ml.
Además se presentó un limpiador Antimoho con el complementa su línea Xylazel Soluciones para los problemas de casa. Una solución para limpiar las manchas negras de moho, sobre todo en juntas de azulejo, paredes y techos de cocinas y baños. Elimina las manchas y evitan que vuelvan a aparecer. Muy fácil de aplicar, basta pulverizar sobre la superficie a limpiar, dejar actuar 5 minutos y aclarar con agua. Se lanza en 500 ml, formato pulverizador.

Más información: www.xylazel.es

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn