PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El informe Global DIY Tools Market 2017-2021, elaborado por Technavio, ofrece un vistazo al mercado global actual de herramientas de bricolaje, con un crecimiento esperado entre 2017-2021 del 4%.

El bricolaje para la mejora del hogar se mantiene como un segmento clave del mercado de bricolaje, y representa la mayor parte del mercado mundial de bricolaje. Mejorar el hogar implica la renovación o remodelación de la casa. Aunque la práctica del bricolaje es bastante común en las regiones occidentales, el mercado está recuperándose lentamente en las regiones emergentes, como APAC y MEA. En Europa el bricolaje se practica ampliamente en toda la región. En países como Alemania y Francia, la gente declara participar y tener intenciones de seguir participando en proyectos de bricolaje, disfrutándolos como un pasatiempo. En el Reino Unido, las actividades de bricolaje se consideran más como tareas rutinarias que como aficiones. La recesión económica de 2008-2009 tuvo un impacto en las ventas del mercado de bricolaje, ya que la confianza del cliente se mantuvo baja, lo que provocó que los clientes aplazaran sus proyectos de mejoras para el hogar. Sin embargo, como la economía se está recuperando gradualmente, es probable que los clientes gasten más en mejoras para el hogar y así impulsen la demanda en el mercado de bricolaje.

Los analistas de Technavio pronostican que el mercado global de herramientas de bricolaje crecerá a una tasa compuesta anual del 4% durante el período 2017-2021.

Global DIY Tools Market 2017-2021

El informe Global DIY Tools Market 2017-2021 abarca el escenario actual y las perspectivas de crecimiento del mercado mundial de herramientas de bricolaje para 2017-2021. Para calcular el tamaño del mercado, el informe considera los ingresos generados por las ventas de herramientas de bricolaje en todo el mundo.

El mercado se divide en los siguientes segmentos, en base a la geografía:
-          Américas
-          APAC
-          EMEA

El informe de Technavio, Global DIY Tools Market 2017-2021, se ha preparado sobre la base de un análisis de mercado en profundidad con aportaciones de expertos de la industria. El informe abarca el panorama del mercado y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años.

Otros aspectos contemplados en el informe

- Controlador de mercado: Crecimiento de la mejora y renovación del hogar y la confianza en la industria de la renovación del hogar.
- Desafío del mercado: Una fuerte competencia en el mercado en términos de precios y diferenciación de productos.
- Tendencia del mercado: Foco en la personalización y el diseño ergonómico que conduce a una mejor funcionalidad.

Aspectos clave a los que el informe da respuesta

- ¿Cuál será el tamaño del mercado en 2021 y cuál será  la tasa de crecimiento?
- ¿Cuáles son las principales tendencias del mercado?
- ¿Qué es lo que impulsa este mercado?
- ¿Cuáles son los retos para el crecimiento del mercado?
- ¿Quiénes son los proveedores clave en este mercado?
- ¿Cuáles son las oportunidades de mercado y las amenazas que enfrentan los proveedores clave?
- ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de los proveedores clave?

Metodología

La metodología de investigación se basa en extensas investigaciones primarias y secundarias. La investigación primaria incluye entrevistas en profundidad con expertos de la industria, vendedores, revendedores y clientes. La investigación secundaria incluye la plataforma Technavio, publicaciones de la industria, informes de empresas, artículos de noticias, informes de analistas, asociaciones comerciales y los datos publicados por las agencias gubernamentales.

Para obtener el informe completo (de pago y en inglés): http://www.reportlinker.com/p04594255-summary/view-report.html

Fuente: ReportLinker (Market Research).

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn