Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en San Pedro del Pinatar

La tienda ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 2400m2. Con esta apertura se han creado aproximadamente 50 empleos directos y 20 indirectos.

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en San Pedro del Pinatar. Esta cuenta con una plantilla de 50 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 20 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de San Pedro del Pinatar se suman a los más de 460 colaboradores que la compañía tiene en la Región de Murcia.
 
De esta forma, la compañía favorece la dinamización y la generación de riqueza en las zonas en las que se ubica, suponiendo un importante activo para sus economías. En esta línea, en la Región de Murcia las compras de Leroy Merlin a proveedores de mercancías locales ascendieron a 10,6 millones de euros en 2018. Asimismo, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros.
 
Alejandro Hemmerling, Director de Leroy Merlin COMPACT San Pedro del Pinatar ha destacado que “inauguramos esta tienda con gran ilusión y contamos con un gran equipo de especialistas, cercano y profesional, sin cuyas aportaciones este proyecto no sería realidad. Además, disponemos de una amplia variedad de soluciones y servicios con los que inspirar a nuestros clientes para disfrutar más de sus hogares”.
 
La tienda de San Pedro del Pinatar cuenta con una superficie comercial de más de 2400m2, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12 500 referencias en stock y más de 330 000 bajo pedido. El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Pinatar Park (Ctra N-332, km. 33, C.P 30 740), y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura.
 

  • En la Región de Murcia las compras de Leroy Merlin a proveedores de mercancías locales ascendieron a 10,6 millones de euros en 2018. Asimismo, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros.
También te puede interesar