Con más de 50 corredores, el equipo celeste del Comercial ULSA Atletismo tomo especial protagonismo en la tercera edición de la Carrera Solidaria Polígono de San Cristobal al ser el más participativo, y el que más trabajadores aportaba a la competición.
Se trata de un evento en el que parte de lo recaudado irá destinado a CRUZ ROJA para proyectos infantiles, fueron cerca de 400 los participantes que, a pesar del frío, la lluvia y el viento, recorrieron el circuito de 5 y 10 kms que transcurría por el vallisoletano Polígono.
La carrera contaba con un padrino de excepción, Oscar Fernandez Giralda (mundialista en la Maratón de Tokyo con un tiempo de 2 horas 9 min), quien ganaría la competición de los 10kms, por su parte la ganadora femenina en esta distancia fue Marta Lozano, en la carrera de 5kms los ganadores fueron Alejandro Carabias y Reyes Gutiérrez, todos ellos del Comercial ULSA Atletismo.
Para todos los participantes se entregó una bolsa llena de productos de empresas de la Asociación de Empresarios del Polígono San Cristobal, y se ofreció una degustación de una nueva línea de producto de bebidas autocalentables que distribuye Comercial ULSA, 42 Degrees.
La carrera sirve para llevar el deporte a todos los trabajadores del Polígono, fomentar la relación entre empresas, visibilizar la asociación de empresarios y acercar a la ciudad esta zona industrial.
Popular
- La carrera sirve para llevar el deporte a todos los trabajadores del Polígono, fomentar la relación entre empresas, visibilizar la asociación de empresarios y acercar a la ciudad esta zona industrial.
También te puede interesar