Massó amplía su gama Roe con dos nuevas trampas

Roe-Trap Jaula Metálica y Roe-Trap Trampa de Madera para Ratas completan la gama.

Bajo su lema ‘Eficaz para ti, irresistible para los roedores’, Massó presenta dos nuevas referencias Roe-Trap, una trampa viva para todo tipo de roedores y una trampa mecánica con base de madera especial para ratas que complementa la específica para ratones ya existente.

Roe-Trap Jaula Metálica es una trampa viva reutilizable. Es ideal para capturar ratas, ratones y otros pequeños roedores que quedan atrapados en su interior sin matarlos ni dañarlos. Adecuada para su uso en el hogar, cuenta con una estructura sólida con asa en la parte superior para facilitar el transporte. Está fabricada con malla extrafuerte de acero galvanizado, lo que la convierte en una trampa resistente y duradera tanto en interiores como exteriores. Extremadamente fácil de usar, tan sólo es necesario abrir la puerta, fijar el gancho disparador y colocar un pequeño cebo en su interior (mantequilla, queso, chocolate, cacahuetes,…).

Comercial Química Massó, que sigue apostando por facilitar al ferretero una gama completa con una imagen potente y atractiva que pueda impulsar las ventas al consumidor, refuerza la oferta de trampas mecánicas de madera con un nuevo formato especial para ratas. Junto a la Roe-Trap trampa de madera para ratones, ofrece ahora la Roe-Trap trampa de madera para ratas, dando así respuesta a las diversas necesidades del sector. De manejo sencillo y altamente efectiva, es suficiente añadir un cebo y situarla en los lugares de paso de los roedores.

También te puede interesar