Bosch propone tres imprescindibles para los proyectos pendientes

Con el nuevo año llega el momento de rescatar todas esas ideas para darle un toque al hogar y atreverse a hacerlas realidad. Para no tener más excusas para empezar, Bosch Home&Garden propone un repaso por las herramientas imprescindibles para poner en marcha cualquier proyecto de bricolaje.

Uno de los momentos favoritos para plantearse nuevos retos y proyectos es el inicio del año. Una vez pasadas las fiestas, y ya con la vista puesta en los doce meses que tenemos por delante, qué mejor manera de empezar el año que con el propósito de poner en marcha todas esas ideas que llevamos tanto tiempo posponiendo y que convertirán cualquier casa en el hogar que sus inquilinos sueñan. 
 
Desde los pequeños arreglos que nunca nos animamos a hacer o aquellos proyectos de DIY que vemos y deseamos intentar… Para ponerse manos a la obra solo se necesita inspiración, ganas y las herramientas básicas para empezar. Pensando en ello, Bosch nos presenta su top 3 de herramientas imprescindibles.
 
En primer lugar, un atornillador; el equipo profesional de Bosch Home&Garden recomienda incluir su nuevo IXO VI, “el atornillador más versátil del mercado”, como un imprescindible en la caja de herramientas. El dispositivo, además de atornillar, incorpora distintos adaptadores con diversas aplicaciones dentro y fuera del hogar que le convierten en el aliado perfecto para pequeños y grandes proyectos. Sin cable, ergonómico y eficiente, el IXO se adapta perfectamente a la mano gracias a su suave agarre. Este modelo atornilla más fácilmente que nunca gracias a su función de control de velocidad; de esta forma, cuanto más fuerte se presione el interruptor, más rápido atornillará. Incorpora una batería de litio que permite trabajar más tiempo con gran libertad de movimiento. Asimismo, incluye el concepto de luz Powerlight integrada para atornillar en espacios con poca visibilidad, con dos tipos de luz: luz enfocada y luz difuminada.
 
Otro de los básicos que no pueden faltar es una multilijadora, como la PSM 100 A de Bosch, una práctica lijadora de mano compacta y sólida que resulta perfecta para los trabajos de lijado esporádicos. Gracias a su forma ergonómica y a su reducido peso de solo 0,9 kg, se adapta muy bien a la mano y es la herramienta idónea para lijar en lugares de difícil acceso. Ofrece una potencia plena de 100 W y funciona con una probada placa lijadora compuesta por dos piezas con forma de plancha: la parte trasera se mantiene fija y la punta con forma de delta es flexible. Incorpora además la tecnología Microfilter System, que reduce la cantidad de polvo para un área de trabajo más limpia.
 
Y, para terminar, una sierra como la nueva EasyCut 12 con tecnología NanoBlade, que permite serrar de manera sencilla y sin vibraciones. Los usuarios encontrarán en esta sierra el mejor aliado para conseguir un serrado a mano alzada muy sencillo en madera, materiales basados en madera y plásticos. Es una herramienta cómoda de usar y de mantener, diseñada pensado en la simplicidad, ya que sus hojas de sierra no necesitan mantenimiento, no es necesario engrasarlas, afilarlas ni tensarlas, e incorpora el sistema SDS para un cambio de sierra sencillo, rápido y sin herramientas. Gracias al concepto Power for ALL se puede utilizar una sola batería para todas las herramientas Home & Garden; total libertad sin cables.
 

También te puede interesar