Detección de Ventana Abierta en las Válvulas Inteligentes Netatmo

Las Válvulas Inteligentes Netatmo para Radiadores ahora incluyen la Detección de Ventana Abierta. Se ha desarrollado una actualización de software, gratuita y automática, para todas las Válvulas Inteligentes para Radiadores, incluidas las ya comercializadas.

Esta nueva función les permite apagar la calefacción de la estancia cuando hay una ventana abierta y evitar así el despilfarro de energía. La Detección de Ventana Abierta está disponible para el Starter Pack-Válvulas Inteligentes para Radiadores y para las Válvulas Inteligentes Adicionales para Radiadores. Se ha desarrollado una actualización de software, gratuita y automática, para todas las Válvulas Inteligentes para Radiadores, incluidas las ya comercializadas.
 
Con el Starter Pack-Válvulas Inteligentes para Radiadores, los usuarios controlan la temperatura de la vivienda en edificios con calefacción central. Estos cuentan con un programa habitación por habitación que permite controlar la calefacción de forma remota adaptándose al ritmo de vida de cada espacio.
 
Las Válvulas Inteligentes Adicionales para Radiadores que completan el Starter Pack o el Termostato Inteligente Netatmo permiten controlar cada radiador para un mayor ahorro de energía y mejorar el confort.
 
¿Cómo funciona la Detección de Ventana Abierta?
Cuando hay una ventana abierta, la Válvula Inteligente Netatmo para Radiadores detecta un descenso de la temperatura gracias a sus sensores y la calefacción se apaga automáticamente para ahorrar energía. En la Válvula Inteligente para Radiador y en la aplicación Energía aparece un pictograma para informar de ello al usuario.
 
Las Válvulas Inteligentes Netatmo para Radiadores vuelven a encender la calefacción de la estancia cuando detectan el cierre de la ventana o 30 minutos después de haber detectado la apertura de la misma.
 
Si lo desea, el usuario también puede mantener manualmente la calefacción encendida mientras está la ventana abierta. A través de la aplicación Energía, pinchando en el botón “Mantener calefacción”, podrá evitar que se apague.
 
También puede desactivar esta función en la aplicación para que los radiadores sigan calentando, aunque haya una ventana abierta.

  • Si lo desea, el usuario también puede mantener manualmente la calefacción encendida mientras está la ventana abierta. A través de la aplicación Energía, pinchando en el botón “Mantener calefacción”, podrá evitar que se apague.
También te puede interesar