Knipex presenta el nuevo cortatubos “Tubix”. Fabricado con una carcasa de magnesio muy ligera y resistente, cuenta con un nuevo sistema de apriete “Quicklock” que permite un ajuste rápido y sencillo con una sola mano.
Este nuevo sistema de apriete, permite que, con sólo presionar con el dedo pulgar, el disco de corte se ajuste sin esfuerzo a la parte exterior del tubo para poder comenzar el proceso de corte. Los rodamientos de calta calidad permiten que el disco de corte y los cuatro rodillos guía hagan girar el tubo sin esfuerzos ya que la fricción es mínima.
El nuevo cortatubos “Tubix”, permite cortar más fácil, más rápido y de forma más precisa. Corta cobre, latón y acero inoxidable sin apenas esfuerzo y con el mismo disco de corte. Cuenta con una capacidad desde 6 mm a 35 mm (1/4” – 1 3/8”) en espesores de hasta 2mm.
El disco de corte amortiguado está fabricado en acero para rodamientos de alta calidad y es fácilmente sustituible. El cortatubos Cuenta con un disco de corte de repuesto almacenado bajo la tapa del mango. El disco se desplaza y se fija en el diámetro del tubo de forma muy sencilla gracias a la función de ajuste rápido con una sola mano.
El cortatubos “Tubix” cuenta además con una herramienta de desbarbado incorporada para poder dejar la superficie completamente lisa una vez realizado el corte del tubo.
Los 4 sencillos pasos para realizar un corte preciso con el nuevo cortatubos “Tubix”:
1-Abra el cortatubos
2-Empuje el disco de corte contra el tubo gracias al sistema “Quicklock” con una sola mano
3-Comience el corte girando el “Tubix”, y luego reajuste la profundidad del disco de corte usando la rueda azul
4-Listo! Si es necesario, pase el desbarbador para suavizar la zona del corte
Popular
- El cortatubos “Tubix” cuenta además con una herramienta de desbarbado incorporada para poder dejar la superficie completamente lisa una vez realizado el corte del tubo.
También te puede interesar