tesa presenta su nueva cinta de tejido multiusos para exteriores, la cinta tesa 4621. Se trata de un producto que se puede utilizar para múltiples aplicaciones como: enmascarado, protección, fijación, marcado, agavillado, reparación, o flejado de productos de peso ligero.
La cinta de tejido multiusos tesa cuenta con un rendimiento en exteriores excelente. Es resistente a la intemperie, al agua, y a rayos UV hasta 8 meses. Además, resiste también al envejecimiento, se retira muy fácilmente sin dejar residuos, y no daña las superficies.
Está disponible en varias medidas y formatos, su característico color verde hace que sea más fácil de detectar. Es muy fácil de utilizar ya que se puede cortar a mano tanto en dirección transversal como longitudinal, lo que comporta un ahorro de tiempo y proporciona una mayor seguridad de uso.
Principalmente, está pensada para enmascarar zonas de pintura en exteriores, fijar capas de protección tales como films o alfombras en lugares de construcción, para la protección a corto plazo de áreas como marcos de ventanas, fachadas y otras superficies durante el enyesado y la pintura en obras. También se puede usar para fijación de carteles, flejar cables o para reparaciones temporales. Tiene una resistencia a la temperatura de hasta + 90º C.