Leroy Merlin dispara las ventas de piscinas desmontables un 350%

La compañía ha aumentado las ventas de estos productos en un 350% en este mes respecto al año anterior. Las ventas se producen a través del canal de venta online y venta telefónica.

Leroy Merlin ha aumentado en un 350% las ventas de piscinas desmontables siendo estas las favoritas de los consumidores debido a su facilidad de montaje y desmontaje, su rápido uso y disfrute nada más recibirlas en casa y su cómodo mantenimiento. Los usuarios acuden a la venta online y telefónica de la compañía para adquirir todo lo relacionado con el jardín, recibiendo la mejor atención y trato personalizado.
 
En esta ocasión la venta de estos productos se ha activado antes que en años anteriores debido a que los consumidores ya han comenzado a planificar un verano diferente, donde puede que se restrinjan los desplazamientos a lugares habituales. Así, todo el que tiene un espacio está preparándose para sacar partido a unas vacaciones en casa disfrutando al máximo en familia.
 
La compañía ofrece gran variedad de piscinas, tanto desmontables como de obra, circulares o rectangulares, de distintos tamaños, capacidades y precios, entre los que los usuarios pueden elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
 
Leroy Merlin ha observado además un incremento en todo el mobiliario relacionado con el acondicionamiento del exterior como spas, pérgolas, parasoles, barbacoas y todo lo necesario para mantener a punto el exterior.
 
Así, Leroy Merlin avanza en su Propósito de seguir creando entornos donde vivir mejor y pone a disposición de los consumidores la mejor selección de productos para disfrutar al máximo el hogar.
 
 

  • Leroy Merlin ha observado además un incremento en todo el mobiliario relacionado con el acondicionamiento del exterior como spas, pérgolas, parasoles, barbacoas y todo lo necesario para mantener a punto el exterior.
También te puede interesar