Rolser da por terminada la campaña contra el COVID19, de estas últimas semanas con un video de agradecimiento a todas las personas que les han ayudado con un ‘tsunami de solidaridad’ y a los profesionales que han estado en primera línea de la emergencia sanitaria.
La empresa facilitó, desde el inicio de la pandemia, tela de algodón y gomas para fabricar mascarillas, y multitud de personas se sumaron a la iniciativa. Además, puso a disposición de las autoridades de Pedreguer y de la comarca una nave de 4000 m2, de reciente construcción, para posibles emergencias derivadas de la crisis del COVID19.
“Las empresas, como organizaciones sociales, somos lo que somos gracias a las personas. Nada nuevo. Pero no llegamos a saber nunca la fuerza de esa unión hasta que no surgen situaciones extraordinarias. Nosotros solo planteamos una idea, y recibimos un tsunami de solidaridad. Nos sobrepasaron, nos emocionó. #MASCARETESSOLIDÀRIES es una historia de heroínas y héroes. Pero sobre todo es una lección de vida. A todas y todos, no nos cansaremos nunca de decir gracias”, han declarado desde Rolser.