J’hayber Works, la marca de calzado de seguridad y ropa laboral, sigue trabajando en la ampliación de la colección textil, incorporando una nueva prenda a la familia Industry, dedicada a la ropa laboral más especializada. El nuevo pantalón Alabama incorpora la tecnología “Stretch”, fabricado con elastano para favorecer la elasticidad y flexibilidad, haciendo de la prenda la más cómoda, para afrontar los movimientos que exige el desempeño del trabajo.
El modelo Alabama es un pantalón ligero, de tan solo 200 gramos, y fresco para el verano. Está confeccionado con un 65% de poliéster confiriendo más resistencia y manteniendo mejor los colores, a diferencia del algodón. El pantalón incluye elásticos en la cintura, aportando comodidad y adaptación. La utilidad y practicidad de las prendas se ven reflejadas en los bolsillos tipo jeans y en el de portaherramientas que incorporan las tres variantes del color de este modelo.
Mariano Bernabeu Vallejo, Gerente de J’hayber Works, indica que “Estamos desarrollando una amplia familia textil con el objetivo de ofrecer soluciones de comodidad al mercado. Las prendas de trabajo solían fabricarse con tejidos rígidos y poco amables. Nosotros estamos cambiando esta vertiente, ofreciendo prendas ante todo, cómodas, prácticas y cuidando los diseños, aportando detalles más deportivos. Queremos que los trabajadores solo tengan que centrarse en el trabajo y que el vestuario no sea ninguna preocupación”.
Popular
- “Estamos desarrollando una amplia familia textil con el objetivo de ofrecer soluciones de comodidad al mercado", Mariano Bernabeu Vallejo, Gerente de J’hayber Works.
También te puede interesar