Medid amplía la gama de nivelación láser Kapro con nuevos modelos y mejoras

Los nuevos modelos son, la referencia 842 Bambino compacto y muy fácil de usar, la 875G u nivel láser profesional, y el nuevo diseño más robusto y protegido con IP65, un modelo con grandes prestaciones.

General de Medición, S.L., siguiendo con su política de estrecha colaboración con el líder en el mercado de la nivelación láser Kapro, ha ampliado la ya extensa gama de referencias con modelos nuevos y mejoras técnicas en algunos productos.
 
En el reciente estrenado Catálogo 2020, cabe destacar estas nuevas referencias:
En primer lugar, la referencia 842 Bambino, un nivel láser super compacto y muy fácil de usar. Este nuevo modelo proyecta una línea vertical, una horizontal y la cruz, tiene un alcance de 15 metros en interior, modo manual para diseño angular, alarma visual de pérdida de nivel, disponible en láser verde o rojo y dispone de dos modelos con trípode de patas flexibles.
 
Otra referencia recién incorporada, es la 875G, un nivel láser profesional que proyecta seis líneas verdes, con un alcance interior de 30 m y exterior con detector de 50 m, modo manual para diseño angular, alarma visual y sonora de pérdida de nivel, batería de litio y conector USB para cargar la batería. Todo ello, viene en una maleta de transporte de alta resistencia con el trípode incluido.
 
Por último, destacar el nuevo diseño más robusto y protegido con IP65, de un modelo de grandes prestaciones y líder de ventas de la gama Kapro, el modelo 883 en rojo o verde, dotado de 3 líneas de 360º, para trabajos en interior hasta 30 m y exterior con detector hasta 70 m.

También te puede interesar