Legrand Group presenta el detector de movimiento inalámbrico

El detector de movimiento inalámbrico "with Netatmo" de Legrand, puede coordinar la iluminación en zonas de paso o crear grupos de mecanismos para que respondan a las necesidades de una estancia, entre otras posibilidades. De fácil y rápida instalación en superficie, no necesita de obras ni cables adicionales. Su configuración es sencilla y se puede asociar desde la APP Home + Control Legrand.

Legrand, logra poner nuevamente el hogar conectado al alcance de todos los públicos con una nueva solución: el detector de movimiento inalámbrico, un innovador dispositivo que otorga un ahorro en iluminación en las zonas de paso y permite controlar hasta 20 interruptores conectados, micromódulos de iluminación, salidas de cables y enchufes conectados.
 
Un paso más en su compromiso con el hogar conectado, la compañía se adapta a las exigencias actuales de cualquier vivienda e incorpora el nuevo dispositivo a la amplia gama de soluciones inteligentes “with Netatmo” de Legrand con el objetivo de optimizar el consumo e incrementar el confort y la seguridad del hogar.
 
Con el nuevo detector de movimiento inalámbrico, es posible controlar la iluminación en zonas de paso -ganando en comodidad y ahorro de energía- o crear grupos de mecanismos para que respondan a las necesidades de una estancia.
 
Apto para espacios interiores y exteriores
El detector de movimiento inalámbrico “with Netatmo” de Legrand, posee tecnología infrarroja y destaca por su estanqueidad IP44 lo que le hace apto tanto para interior como para exterior. La instalación del detector de movimiento inalámbrico es rápida y sencilla, sin obras ni cables adicionales ya que se coloca en superficie directamente sobre la pared mediante tornillos.
 
El mecanismo es de color blanco y está equipado con un indicador LED útil para la configuración y un botón Reset (oculto) que permite restablecer el modo de fábrica. Asimismo, cuenta con botones ON-OFF, ajuste de la temporización, ajuste de la sensibilidad luminosa y de la sensibilidad de la detección de movimiento con un alcance de hasta 8 metros. Además, se entrega con dos pilas para su puesta en marcha.
              
El nuevo dispositivo controla la iluminación de las zonas de paso, optimiza el ahorro de energía del hogar y es un accesorio conectado que requiere previamente de la instalación del paquete de inicio conectado “with Netatmo” y de bases de corriente, interruptores (con opción regulador) o micromódulos de iluminación conectados.
 
Así, el primer paso para controlar todos los dispositivos y obtener un hogar conectado, es instalar el elemento principal: Starter Pack de Valena ™ next with Netatmo. Legrand, pone al servicio de los usuarios el centro de ayuda online 24/7 de la web del Grupo.
 
Fácil configuración y control sobre los dispositivos
Para configurarlo y sincronizarlo a los demás mecanismos conectados tan solo es necesario colocar la instalación en modo configuración, mantener presionado el botón ON del detector de movimiento y golpear 3 veces contra el dispositivo al que se quiere emparejar. Con estos simples pasos ya estará listo para su correcto funcionamiento. También es posible asociarlo desde la APP Home + Control Legrand, disponible para iOS y Android, y localizar el dispositivo en el apartado de comandos inalámbricos de la gestión de la vivienda.
 
Las nuevas soluciones conectadas, como el detector de movimiento inalámbrico “with Netatmo” de Legrand, están disponibles en almacenes de material eléctrico. Distribuidores, instaladores y otros profesionales del sector podrán encontrar toda la información y características técnicas en el e-catálogo de Legrand así como otras soluciones conectadas complementarias en el apartado Soluciones hogar conectado en Legrand.es.

  • Con el nuevo detector de movimiento inalámbrico, es posible controlar la iluminación en zonas de paso -ganando en comodidad y ahorro de energía- o crear grupos de mecanismos para que respondan a las necesidades de una estancia.
También te puede interesar