La empresa IZAR, continuando con su filosofía de ofrecer soluciones a los materiales más difíciles, ha diseñado una broca con una geometría exclusiva, destacando el afilado único de su punta de Metal Duro y una soldadura especial que previene roturas de la plaquita. La punta además presenta un rectificado asimétrico que reduce la resistencia al corte y aumenta la vida útil de la herramienta.
En cuanto al modo de usarla hay que destacar que es recomendable utilizarla con refrigeración por agua para aumentar su durabilidad, aunque la BLACK GRANITE también puede taladrar el granito en seco.
La gama de la broca BLACK GRANITE está disponible en diámetros de 3 a 10mm y se presenta en el blíster Ev-pack IZAR especialmente diseñado para su presentación en el lineal de las ferreterías y suministros.
Y lo más interesante de todo es que la empresa ha preparado una oferta de lanzamiento para poder implantarla en el punto de venta con su exclusivo expositor diseñado para adaptarse a cualquier panel PERFORADO.
Popular
También te puede interesar