ManoMano, líder europeo en bricolaje, casa y jardín online, alza la voz para decir a todos aquellos que desean lanzarse en una nueva aventura o proyecto para el hogar “Tú puedes hacerlo”. Así podremos verlo a partir del 25 de septiembre en dos nuevos spots de televisión de su campaña de publicidad, “Tú puedes hacerlo”, realizada con la agencia Marcel, y que además ha sido galardonada recientemente con el premio de publicidad Stratégies y el Branding Talent Award 2020.
El objetivo de ManoMano es animar a todos aquellos que tienen un proyecto entre manos en su hogar a que se lancen: desde cambiar una bombilla a reformar la cocina entera, desde colgar un cuadro hasta cambiar los azulejos del baño. Tengas las habilidades que tengas: Tú Puedes Hacerlo.
Este es el mensaje de una campaña con muchos tintes de humor dirigida a todos. No importa si lo que quieres es tener un salón elegante y ordenado o preparar la casa para el invierno. En ManoMano encontrarás “camas que se esconden dentro del sofá” y “aparatos que se calientan con agua”. Encontrar lo que necesitas es sencillo, porque todo es más fácil con ManoMano. En este sentido ManoMano incluye día a día nuevos productos, ampliando cada vez más su oferta dedicada al hogar y a la decoración.
“Con esta campaña buscamos transmitir, desde un punto de vista divertido, un mensaje que simplifica la práctica de mejorar y poner a punto nuestro hogar, mostrándola como una actividad sencilla y accesible a todo el mundo. Queremos reinventar los estándares de bricolaje, casa y jardín. No solo en España, sino en toda Europa” explican los fundadores, Christian Raisson y Philippe De Chanville.
Este año el sector del hogar ha incrementado enormemente las ventas y durante el confinamiento ManoMano creció un 250% en comparación al mismo periodo del año pasado (15 de marzo a 15 de abril). Ese crecimiento exponencial, comenta Demis Torres, ‘’supone un reto para los marketplace verticales como ManoMano, cuyo eje tiene que ser el cliente y la consiguiente humanización del comercio electrónico’’.