J’hayber Works ha puesto a disposición del mercado la plantilla Infinity Comfort Insole para su venta individual. La plantilla Infinity Comfort Insole, hasta el momento, iba asociada a la familia J’hayber PRO, el calzado para uso profesional, pero dado su éxito por su diferenciación en comodidad, la marca ha querido ofrecer la posibilidad de trasladar esa cualidad para cualquier calzado que disponga el usuario.
La plantilla está compuesta por PU de baja densidad y memory foam, para garantizar la máxima comodidad y amortiguación en cada paso. Su diseño ergonómico, hace que se adapte perfectamente al pie, gracias a cojín del arco y el refuerzo de densidad en el talón. Su acabado textil absorbe el sudor y aporta transpirabilidad.
Infinity Comfort Insole, como su nombre indica, aporta confort y comodidad a largo plazo, además de ser una plantilla confeccionada con materiales premium que alargan su vida útil. La plantilla está disponible en tres tamaños distintos que abarcan desde la talla 35 a la 47, con líneas de corte para adaptarlo a cualquier talla.
La plantilla que ya está disponible para su venta, se ha lanzado con una promoción de implantación que incluye un expositor para mostrador.
Popular
- Infinity Comfort Insole, como su nombre indica, aporta confort y comodidad a largo plazo, además de ser una plantilla confeccionada con materiales premium que alargan su vida útil. La plantilla está disponible en tres tamaños distintos que abarcan desde la talla 35 a la 47, con líneas de corte para adaptarlo a cualquier talla.
También te puede interesar