Leroy Merlin lo pone un poco más fácil y propone una selección de herramientas para todos los bricoladores, sea cual sea su habilidad y la magnitud de sus ideas:
– Para el que siempre tiene algún montaje o reparación pendiente. Desde herramientas más básicas y sencillas hasta aquellas que harán más fáciles todos sus grandes proyectos. Imprescindibles en cualquier hogar para esas pequeñas reparaciones, montaje de muebles, proyectos DIY y perfectas para los manitas.
-Si hablamos de un bricolador más ambicioso es el momento de ayudarle a formar ese taller que siempre ha querido: herramientas más completas y variadas, todo lo que necesita para los proyectos más complejos.
-Para los más profesionales las herramientas más potentes. Un nivel de alta precisión, compresores, maletines, un soldador… Todo lo que sus grandes trabajos necesitan.
“¿Todavía sin ideas? En Navidad regala algo práctico y echa una mano con sus proyectos ¡Hay una herramienta a la medida de cada bricolador!”, animan dese Leroy Merlin.
Popular
- “¿Todavía sin ideas? En Navidad regala algo práctico y echa una mano con sus proyectos ¡Hay una herramienta a la medida de cada bricolador!”, animan dese Leroy Merlin.
También te puede interesar