FERPI se convierte en el nuevo asociado de Cecofersa

Cuenta con unas instalaciones de más de 2000 m2, una sala de ventas de 1.500 m2 y más de 30.000 referencias de stock permanente orientadas a dar una oferta especialista en pintura y decoración.

La empresa de ferretería, bricolaje y Suministro Industrial FERPI, fundada en 1992 en Alcañiz, provincia de Teruel, se ha incorporado el 2 de enero como asociado a Cecofersa.
 
Disponen de parking propio para comodidad de sus clientes y cuenta con unas instalaciones de más de 2000 m2, una sala de ventas de 1.500 m2 y más de 30.000 referencias de stock permanente orientadas a dar una oferta especialista en pintura y decoración. Además, disponen de la línea para el profesional; con maquinaria electroportatil, protección laboral, herramienta laboral, fijaciones, construcción, productos químicos, tornilleria, y la línea doméstica, productos para el hogar, menaje, climatización, jardinería, riego, fontanería, maquinaria para jardín, etc.
 
La filosofía de FERPI es atender a los profesionales de la industria del Bajo Aragón de la construcción, agricultura, como al público en general.

  • La filosofía de FERPI es atender a los profesionales de la industria del Bajo Aragón de la construcción, agricultura, como al público en general.
También te puede interesar