La empresa de ferretería, bricolaje y Suministro Industrial FERPI, fundada en 1992 en Alcañiz, provincia de Teruel, se ha incorporado el 2 de enero como asociado a Cecofersa.
Disponen de parking propio para comodidad de sus clientes y cuenta con unas instalaciones de más de 2000 m2, una sala de ventas de 1.500 m2 y más de 30.000 referencias de stock permanente orientadas a dar una oferta especialista en pintura y decoración. Además, disponen de la línea para el profesional; con maquinaria electroportatil, protección laboral, herramienta laboral, fijaciones, construcción, productos químicos, tornilleria, y la línea doméstica, productos para el hogar, menaje, climatización, jardinería, riego, fontanería, maquinaria para jardín, etc.
La filosofía de FERPI es atender a los profesionales de la industria del Bajo Aragón de la construcción, agricultura, como al público en general.
FERPI se convierte en el nuevo asociado de Cecofersa
Cuenta con unas instalaciones de más de 2000 m2, una sala de ventas de 1.500 m2 y más de 30.000 referencias de stock permanente orientadas a dar una oferta especialista en pintura y decoración.
