Se trata de un nuevo e innovador expositor con las medidas exactas de un euro pallet. Puede ser desplazado con material incluido por toda la tienda con una simple transpaleta manual, e ideado para ubicarlo en las zonas calientes del negocio.
Al tener las 4 caras operativas, permite llenar el 100% del espacio disponible optimizando así al máximo la rentabilidad del módulo.
Está pensado para contener los productos de más rotación y motivar así el impuso de compra del consumidor, aumentando el ticket medio de venta del negocio.
Tiene una altura operativa de venta de 2 mts en sus 4 caras, dos centrales y dos laterales, y tiene la posibilidad de poner productos en gancho y en bandeja. Todas las opciones con sus respectivos porta precios.
Además la compañía ha creado un código de color para dar una gran vistosidad al módulo y llamar más así la atención del consumidor.
Popular
- Al tener las 4 caras operativas, permite llenar el 100% del espacio disponible optimizando así al máximo la rentabilidad del módulo.
También te puede interesar