La gala se celebró en el Trinquet de pilota valenciana de Dénia, El Rovellet y estuvo llena de momentos muy emotivos, anécdotas familiares emocionantes y mucho optimismo por lo que respecta al futuro de las empresas familiares.
En el momento de recibir el premio, Joan Server, presidente ejecutivo y fundador de Rolser, quiso hacerlo junto al resto de su familia y 3ª generación que le acompañaba hasta el escenario al igual que le acompañan en el día a día del funcionamiento de la empresa de Pedreguer.
“Fue muy bonito compartir ese momento y ese espacio tan ligado a nuestras raíces con la familia, que al fin y al cabo es, junto al resto del equipo de Rolser, quien hace que podamos seguir creciendo y evolucionando, adaptándonos a los nuevos retos que se nos plantean. Ayer solo pude pensar en mis padres e imaginar el largo futuro que le depara a nuestra empresa. Por los que somos, por los que ya no están y por los que vendrán: Va de bo!”
Rolser felicita también al resto de premiados: Grupo Marjal por el “Premio Diputación de Alicante”, Domti por el reconocimiento “Caixa Bank” y a Juan Perán Ramos, fundador de Pikolinos por el premio de honor Manuel Peláez Castillo.
Popular
- En el momento de recibir el premio, Joan Server, presidente ejecutivo y fundador de Rolser, quiso hacerlo junto al resto de su familia y 3ª generación que le acompañaba hasta el escenario al igual que le acompañan en el día a día del funcionamiento de la empresa de Pedreguer.
También te puede interesar