“Como la feria comercial líder en el mundo del sector, nuestro objetivo es brindar una visión general completa del mercado global y reunir a proveedores y compradores de todo el mundo. Con esto en mente, junto con las asociaciones y expositores hemos decidido celebrar la EISENWARENMESSE – INTERNATIONAL HARDWARE FAIR COLOGNE del 25 al 28 de septiembre de 2022, en lugar de las fechas programadas originalmente del 6 al 9 de marzo de 2022”, anunció el Director de Operaciones de Koelnmesse, Oliver Frese.
Dado que la situación de la pandemia continúa desarrollándose dinámicamente en todo el mundo y se esperan estrictas restricciones de viaje en marzo, especialmente para los importantes mercados asiáticos, este escenario es beneficioso para todos: los expositores pueden planificar septiembre con un plazo de entrega más largo y esperar el audiencia internacional habitual, incluso de Asia. Los visitantes pueden esperar un grupo de participantes de renombre y un atractivo programa de eventos formado por un gran número de empresas expositoras.
El mercado asiático de fabricación y ventas juega un papel importante en la industria. Muchos países asiáticos han vuelto a identificar a Alemania y gran parte de Europa como un área de riesgo debido a las cifras de incidencia generalmente altas, y viajar desde estos países será difícil hasta la primavera. Según la experiencia de 2021 y a medida que avanza la campaña mundial de vacunación, la situación debería verse completamente diferente en septiembre de 2022.
"Lo primero es lo primero: podemos seguir esperando una FERIA INTERNACIONAL DE HARDWARE en 2022 y, por lo tanto, un instrumento importante para prepararnos para el futuro en estos tiempos turbulentos juntos como industria. El aplazamiento permitirá a todas las empresas expositoras dedicar toda su atención a los preparativos para la feria después de lo que se espera sea un duro invierno ", dijo Norbert Lindemann, Director Gerente de Herstellerverband Haus & Garten eV (Asociación Alemana de Fabricantes de Hogar y Jardín).
Popular
- El mercado asiático de fabricación y ventas juega un papel importante en la industria. Muchos países asiáticos han vuelto a identificar a Alemania y gran parte de Europa como un área de riesgo debido a las cifras de incidencia generalmente altas, y viajar desde estos países será difícil hasta la primavera.
También te puede interesar