Rubi relanza las rodilleras N profesionales: comodidad y estabilidad

Las rodilleras Profesional N de alta calidad han sido diseñadas para alicatadores y albañiles. Con una superficie de apoyo ampliada, las rodilleras constan de dos tiras de sujeción para garantizar un mejor ajuste.

El Grupo RUBI, especialista en ofrecer soluciones para el corte y la colocación de cerámica, trabaja con un amplio rango de productos destinados a la seguridad y el bienestar en el trabajo. Bajo el paraguas del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 3 “Salud y bienestar” RUBI presenta las nuevas Rodilleras Profesionales N que ofrecen una protección extra en aquellas tareas que requieren un contacto prolongado con el suelo.
 
Las Rodilleras Profesionales N están destinadas a los profesionales de la construcción como alicatadores, soladores y obreros de reformas en general. Este producto evolucionado presenta una gran superficie de espuma de poliuretano para proporcionar gran estabilidad que, a su vez, está realizada con material absorbente permitiendo una protección extra frente a los impactos e irregularidades del suelo. A la vez que están diseñadas con una doble cinta elástica con un cierre rápido que permite al usuario mantener la rodillera bien ajustada de manera ágil y confortable.
 
Las nuevas rodilleras de la gama SUPERPRO ofrecen una alta comodidad en tareas prolongadas como el alicatado de suelos. Son ligeras, prácticas, muy fáciles de utilizar y con un alto grado de ergonomía gracias a los cierres ajustables en la parte superior e inferior con una goma extra ancha. La alta adaptación a la anatomía del usuario, las hacen un complemento imprescindible en la práctica profesional diaria.
 
El sector de la construcción a menudo tiene riesgos laborales añadidos, por eso uno de los objetivos principales del Grupo RUBI es equipar al profesional con una entera gama de productos para su seguridad y confort como: las rodilleras, el asiento ergonómico y la almohadilla, especialmente diseñados para reducir el riesgo de posibles accidentes y evitar la generación de enfermedades profesionales.
 
RUBI se ha preocupado durante toda su trayectoria histórica por el bienestar del profesional. Por ello, dentro del diseño de sus herramientas siempre está muy presente el concepto de ergonomía, ya que el hecho de minimizar los riesgos de lesión en el trabajo es fundamental para la salud y para una correcta ejecución.

  • Son ligeras, prácticas, muy fáciles de utilizar y con un alto grado de ergonomía gracias a los cierres ajustables en la parte superior e inferior con una goma extra ancha.
También te puede interesar