El Grupo Ibricks ha llegado a Menorca gracias a la incorporación de Tolo Florit, almacén menorquín de materiales de construcción. Con esta entrada, la central ya cuenta con 16 establecimientos en las Islas Baleares.
Respecto al nuevo almacén, Tolo Florit cuenta con 15.000 metros de infraestructuras, y se trata de “un almacén referente en todo el territorio balear, no solo en la isla de Menorca” ha asegurado Francisco Portalés, director general del Grupo Ibricks. Conformado por cuatro zonas diferenciadas, “cada una de las naves está dedicada a una familia de productos: exposición, material basto, ferretería y cocinas y baños”, explica Ignacio de la Fuente, del área Manager de la zona Este del Grupo.
Tras esta incorporación, Ibricks afianza su estrategia de expansión, con entradas de relevancia anteriores en la Comunidad Valenciana con Azulejos Barma y El Algar; en Castilla-La Mancha, Sanfer y Maperi; en Andalucía, Creacons, que tiene dos establecimientos; en Cataluña, Ramón Magriña Batalla o en Castilla y León con Evengar e hijos, Prudencio Rodríguez, con dos puntos de venta, y Melvic Materiales de Construcción.
Popular
También te puede interesar