Gardena y UNICEF se comprometen con el acceso al agua durante la infancia

Para celebrar el Día Mundial del Agua el próximo 22 de marzo, Gardena lanza una edición limitada de su set de inicio para el riego automático, donando 25 euros a la ONG por cada compra que realicen los clientes.

Gardena apoyará a Unicef en 2022 lanzando la edición limitada del et de inicio del sistema Micro Drip para el riego automático de jardineras, parterre y huertos. Por cada compra de este producto, la empresa donará 25 euros a la ONG destinados a apoyar los programas internacionales relacionados con el acceso al agua, el saneamiento y la higiene en la infancia más vulnerable.
 
Gardena y UNICEF se unieron en 2018 bajo el lema ‘Cada gota cuenta’ con el objetivo de que todos los niños y niñas, junto a sus familias, tengan acceso a agua potable. Este año, con motivo de El Día Mundial del Agua -que se celebra el 22 de marzo-, los clientes de Gardena también tienen la oportunidad de contribuir con la causa comprando la edición limitada del set de inicio para el riego automático.
 
Respecto al producto, el sistema Micro Drip es una solución inteligente que permite regar con un goteo preciso y económico en el balcón y en la terraza, así como en huertos y jardines. El sistema suministra gota a gota la cantidad adecuada en las raíces, y los goteros auto compensantes permiten hasta un 70% de ahorro de agua si se compara con método de riego convencionales.
 
Además, puede programarse automáticamente y evitar tener que madrugar para regar las plantas a primera hora de la mañana, y contiene todos los componentes necesarios para regar automáticamente jardineras o terrenos con hasta 35 plantas.
 
 

  •  Este año, con motivo de El Día Mundial del Agua, los clientes de Gardena también tienen la oportunidad de contribuir con la causa comprando la edición limitada del set de inicio para el riego automático.
También te puede interesar