Nuevas pinturas a base de ingredientes naturales de Leroy Merlin

La marca de pinturas Luxens son de imprimación multisuperficie, secado rápido y no tienen apenas olor gracias a sus ingredientes de origen natural.

La marca de pinturas Luxens de Leroy Merlin está creada a base de ingredientes naturales con resinas de origen biosostenible en un 98%. Estas resinas provienen de residuos de madera y aceite de colza, lo que hace que la pintura tenga algunas ventajas frente a las que se fabrican a partir de resinas derivadas del petróleo.
 
Así, la marca Luxens se adhiere mejor a la pared, al techo o a elementos de madera como los rodapiés o los marcos de las puertas, ya que son de imprimación multisuperficie.
 
Al tener un contenido mínimo de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV): solo 1 gramo por litro (1g/L), hacen que el aire sea mucho menos dañino para la salud que el formado al utilizar pinturas convencionales. Además de las resinas, las pinturas de Luxens se componen de pigmentos blancos, que maximizan la adherencia, cargas minerales, agua y aditivos.
 
Las principales ventajas que ofrece esta marca son la gran capacidad de adhesión a la superficie, su color blanco de larga duración, la fácil aplicación gracias a su textura en crema a base de agua, el secado rápido, ya que en 30 minutos está seca al tacto y en 24 horas está totalmente seca y su fácil limpieza de alta lavabilidad.

También te puede interesar