Bosch mejora la sierra de jardín Keo con una batería inalámbrica de 18V

Además de sumarse a la plataforma Power For All 18V, la herramienta mejora la tarea del corte, poda y recorte con la máxima potencia gracias al cambio de batería.

Bosch ha mejorado la sierra de jardín Keo gracias a la batería inalámbrica de 18 voltios, con la que es más fácil realizar la tarea de corte, poda y recorte del jardín con la máxima potencia, siendo una herramienta que permite cortar ramas con una sola mano reduciendo el esfuerzo.
 
Con el cambio de batería, la sierra de jardín Keo de Bosch empieza a formar parte de su plataforma ‘Power for all 18V’, que integra una completa gama de herramientas para proyectos de bricolaje, jardín y hogar no sólo de la marca, sino también de otros fabricantes que utilizan la tecnología inalámbrica de Bosch. El objetivo de esta iniciativa es cuidar el medio ambiente reduciendo el número de baterías que cada usuario tiene en el hogar.
 
Además, cuenta con hojas de sierra adicionales disponibles como accesorio opcional para poder abordar una gran variedad de tareas de bricolaje y de jardinería. El gatillo, fácil de utilizar, activa una hoja de sierra con gran precisión fabricada en Suiza. El estribo de sujeción desmontable A Grip asegura las ramas del árbol para poder cortarlas con una sola mano, mientras la betería de litio integrada de 18 voltios tiene un rendimiento de hasta 30-190 cortes por carga, sin efecto memoria ni auto descarga.
 
Gracias al sistema SDS, las hojas de sierra se pueden cambiar fácilmente, sin llaves y garantizando una transferencia de potencia total y directa hacia la herramienta para trabajar con eficacia y obtener resultados rápidos.

También te puede interesar