Para garantizar la seguridad de la casa existen muchos productos y, lo mejor es que varios de ellos se pueden controlar desde la comodidad del teléfono móvil o tablet, estés donde estés. Leroy Merlin ofrece algunas soluciones para proteger tu hogar y disfrutar de un merecido descanso sin preocupaciones esta Semana Santa.
Cerraduras a control remoto: Remock Lockey
La cerradura de Remock Lokey cuenta con un kit para manejarla desde el teléfono móvil o la tablet para abrirla o cerrarla a distancia y autorizar temporalmente a distintos usuarios. Además, esta cerradura es invisible desde fuera, por lo que son muy difíciles de localizar y forzar.
Cerrojo para trastero con alarma
El cerrojo con alarma incorpora las más altas protecciones físicas de resistencia ante ataques mecánicos: antiimpresión, antibumpling, antiganzúa, antiextracción, antitaladro y antigiro. Sin embargo, lo que realmente destaca de este cerrojo es que incluye un sistema de alarma que detecta los intentos de intrusión, incluso antes de que el ladrón entre en la propiedad.
Alarma con cámara de vigilancia para ver tu hogar en tiempo real
El sistema de alarma Energeeks 3.0 permite a los dueños ver lo que sucede en sus casas mientras no están. Así, está compuesto de una central wifi inteligente, un sensor de movimiento, un sensor de apertura, un mando a distancia y una cámara de vigilancia, todos ellos controlables desde el teléfono móvil.
Si sólo se necesita una cámara, Leroy Merlin tiene modelos que también permiten su control desde cualquier parte, conectándose al móvil o a la tablet desde una aplicación. Además, las cámaras de seguridad tienen ángulo de visión de 355 grados, visión infrarroja, un sensor de presencia y son compatibles con los asistentes de Amazon, Google Play, App Store y Google.
Simuladores de presencia en las casas
El motor de persiana Dimoel programa la subida y bajada de persianas para simular perfectamente la presencia de personas en los hogares, engañando a los intrusos. El control de equipo permite usarlo en modo de ahorro energético, ya que sube o baja la persiana en función de la luz o la meteorología.